Salud Mental

Salud Mental

Notapor LaTukii17 » Vie Jul 15, 2022 11:06 pm

Buenas... No sé cómo tratar este tema... Soy una mami soltera que vive trabajando, ya sea en casa o afuera, no tengo mucho tiempo para mí, apenas si para bañarme, comer, y lo que logro dormir de noche.
Mantengo una rutina 100% ocupada para no caer en depresión, porque cada vez que me tomo un día libre para mí, me deprimo. Sé que la falta de relación sexual tiene mucho que ver. Mi vida sexual era demasiado activa (ramera) hasta que quedé embarazada y me alejé de todo, pero no sé cómo solucionarlo ahora. No es fácil la idea de tener pareja, porque mi hija tiene apenas dos años, y no quiero dejar entrar a cualquiera a mi cuerpo, en este tiempo aprendí de mi valor. El tema es que ni el trabajo ni los deportes me ayudan con esto. Y en los días de mi periodo, estoy tan sensible que de la nada comienzo a llorar sin motivo... ¿Algún consejito?
LaTukii17

Re: Salud Mental

Notapor Montsh30 » Vie Jul 15, 2022 11:47 pm

Acude a un psicólogo. 👀
Montsh30

Re: Salud Mental

Notapor yumara77 » Sab Jul 16, 2022 3:48 am

Hola, lo primero que yo te podría aconsejar es que busques la dirección de Dios, no soy religiosa pero si algo me ha ayudado es sentirme llena de su presencia, cuando le buscas y pones todo en sus manos, las cosas van viniendo por si solas
Te entiendo perfectamente lo que dices porque lo he vivido
Y como ser humano, a veces necesitamos de un apoyo emocional que esté ahí para abrazar, para besar, para amar, para hacer el amor, y también sentir una protección masculina.

Yo digo que primero sanes aquello que no has sanado, liberate, sácalo de tu interior, despojate de todo sentimento negativo, lloramos, gritarlo, escríbelo y quemalo, y cierra esa etapa, confía en Dios que el te va a levantar.

Empieza una nueva etapa como si fuese una película, arréglate bonita, escucha tus canciones favoritas, baila, toma una taza de café o una copa de vino con una amiga o sola
Pero tienes que poner de tu parte y levantarte aunque el alma pese

Después que te sientas lista, date la oportunidad de conocer bien a un hombre, con tiempo, porque a como dices a tu casa no puedes meter a cualquier persona
Y aunque uno nunca termina de conocer a las personas, si tú le pides a Dios que te guíe, estoy segura que el no te va a dejar

A veces escojemos mal, por buscar caras bonitas, o cosas que en realidad no importan, da lugar a que te conquisten y que te demuestren que te quieren y que respetan a tu princesa, valora los hechos, que se preocupen por ti, que te cuiden, un hombre que de verdad te haga sentir valorada

Ánimo, en la vida hay que hacerle ganas
La vida es dura, tener un bebé cambia la manera de vivir, cambia las viejas constumbres, pero si somos buenos padres nos enseña a ser responsables en todo, porque debemos cuidarnos por nosotras y para ellos, miralo como la oportunidad de hacer cosas nuevas, de empezar una vida diferente
A veces la maternidad es como un nuevo comienzo, hagamos de esa experiencia algo tierno, bonito y memorable

Muchas bendiciones, te envío un abrazo muñeca
Ánimo que mientras halla vida, tenemos la esperanza de cambiar el rumbo de la historia y ser mejores
yumara77

Volver a salud de la mujer