Condones en la vagina

Condones en la vagina

Notapor Belygonzalez23 » Mar Jul 12, 2022 3:19 pm

Necesito de su ayuda!!

El domingo tuve relaciones s*exuales con protección, pero no hubo eyaculación de parte del hombre, resulta que después de dos días de tener relaciones cuando voy al baño hacer orina me seco y veo el condón en el papel, entonces no se que pasará después de tener eso por dos días, necesito de su ayuda que puedo hacer, que puedo beber para evitar cualquier infección vaginal.

A quien le ha pasado eso?
Belygonzalez23

Re: Condones en la vagina

Notapor Truchita » Mar Jul 12, 2022 3:32 pm

¿Tu pareja no se dio cuenta de que no llevaba puesto el preservativo al sacarla, en serio? ¿O tú misma no sentiste molestias? Yo iría al médico y que revise por si acaso, que a saber qué podría suceder.
Truchita

Notapor Belygonzalez23 » Mar Jul 12, 2022 3:35 pm

Me imagino que el pensó que yo sabía y me lo había quitado, yo sentía una molestia, pero pensé que era del dolor por haber tenido relaciones
Belygonzalez23

Notapor Amarillazul » Mar Jul 12, 2022 3:56 pm

Habla con tu pareja y pregúntale qué pasó? ¿Por qué no te dijo nada si es que sabía que se te había quedado adentro? 🤷🏻‍♀️ o por qué no pensó en que al terminar, tenía que retirarse el preservativo. Sean responsables porque el cuerpo es tuyo pero la intimidad sexual es en pareja.

También te recomiendo ir al ginecólogo o hacerte un examen de orina por adelantado y llevarlo.
Amarillazul

Notapor Belygonzalez23 » Mar Jul 12, 2022 4:07 pm

Si eso haré muchas gracias, pero crees que me tenga que preocupar por algo, a pesar de que no se vino?
Belygonzalez23

Volver a salud de la mujer