La fluoxetina sirve para la ansiedad?

La fluoxetina sirve para la ansiedad?

Notapor Karen Yach » Lun Jul 11, 2022 7:10 am

Ya tengo unos cuantos años teniendo ansiedad, fui con un psicólogo pero no soy alguien que forme nuevos hábitos rápido. Tengo problemas para dormir, a veces como hoy, que ya son dos dias sin dormir, cuando lo hago es mas de 11 horas, me muerdo las uñas, me arranco el cabello, lloro sin un motivo, tengo pensamientos de que las cosas van a salir mal, le tengo miedo a cosas que no pasan o aun no pasan, me siento tan mal conmigo misma, siento como si los demás me juzgaran y se decepcionaran de mi y lo peor es que a pesar de saber que hago mi esfuerzo por hacer las cosas bien y que opiniones de teceros ni me van ni me vienen, me crean un malestar que a vecesme hacen enfermar del estamago o me causa taquicardia. Estoy desesperada, si estoy buscando algo más fácil, porque necesito algo ya! O al menos diganme algo que sirva (ya tomo té, aveces hago actividad física y estoy en una dieta no estricta) ayúdenme:(
Karen Yach

Re: La fluoxetina sirve para la ansiedad?

Notapor chicaanime » Lun Jul 11, 2022 1:19 pm

Karen Yach escribió:Ya tengo unos cuantos años teniendo ansiedad, fui con un psicólogo pero no soy alguien que forme nuevos hábitos rápido. Tengo problemas para dormir, a veces como hoy, que ya son dos dias sin dormir, cuando lo hago es mas de 11 horas, me muerdo las uñas, me arranco el cabello, lloro sin un motivo, tengo pensamientos de que las cosas van a salir mal, le tengo miedo a cosas que no pasan o aun no pasan, me siento tan mal conmigo misma, siento como si los demás me juzgaran y se decepcionaran de mi y lo peor es que a pesar de saber que hago mi esfuerzo por hacer las cosas bien y que opiniones de teceros ni me van ni me vienen, me crean un malestar que a vecesme hacen enfermar del estamago o me causa taquicardia. Estoy desesperada, si estoy buscando algo más fácil, porque necesito algo ya! O al menos diganme algo que sirva (ya tomo té, aveces hago actividad física y estoy en una dieta no estricta) ayúdenme:(

Los medicamentos te los receta un psiquiatra, así que acude a uno
one piece❤
chicaanime

Notapor Mandy3703 » Mar Jul 12, 2022 12:58 am

Hola yo también tengo ansiedad, muy fuerte.
Aún no he encontrado alguna "cura" reglamente, al menos en mi caso.
Te recomiendo que vayas al psicólogo, este te mandará con psiquiatra quien te dará medicamento pero debes ir constante con el psicólogo.
Otra alternativa que siento no te perjudica que te recomiende es gotitas de homeópatia
Mandy3703

Notapor ismeneabigail25 » Jue Jul 14, 2022 2:23 am

Hola yo también tengo ansiedad y me siento igual en momentos de algún problema pues mi ansiedad aumenta al tope y me hago daño a mi misma pensando en cosas caóticas la vdd y cuando no puedo dormir uso la valeriana solo una cápsula te lo recomiendo
ismeneabigail25

Volver a salud de la mujer