Sigo teniendo relaciones con mi ex.. pero el ya tiene otra p

Sigo teniendo relaciones con mi ex.. pero el ya tiene otra p

Notapor BECH » Dom Jul 10, 2022 3:34 am

Holaa espero no m juzguen y no creo ser la única así...
Mi ex ya tiene pareja pero nos seguimos viendo y tenemos relaciones, lo raro es que al parecer el piensa q su pareja puede estar embarazada pero no m lo quiere decir muy bien
.. lo raro es que como yo no eh quedado embarazada si nunca usamos protección... lo malo es q lo único q m pasa es q m da infección vaginal.. y aveces se m extiende a vías urinarias... y últimamente cada q tengo relaciones con el me duele y me un ardor y comezón aveces se m quita y luego otra vez vuelve. Ya m hice el pap y salio negativo, en un ego si salio q traia infección y m dieron medicamento pero d repente otra vez m vuelve.. no se q este pasando. Y mi periodo es normal.
BECH

Re: Sigo teniendo relaciones con mi ex.. pero el ya tiene otra p

Notapor Ann3 » Dom Jul 10, 2022 3:45 am

No te juzgo, pero no deberías hacer lo que no quieras que te hagan,tal vez no te puedas alejar al 100% de él, pero para eso hay terapia. Tantita empatía con esa mujer.
Y es obvio, si el wey la engaña contigo, muy probablemente a ti y a ella las engañe con otras, por eso las infecciones recurrentes. Sigue haciéndote exámenes recurrentes, sobretodo de VIH (ese no da síntomas).
Y qué tiene que ver que ella si pueda estar embarazada y tú no aún teniendo ambas S*exo sin protección? Es obvio que su cuerpo y el tuyo no son iguales, tal vez ella sea más fértil que tú y ya 🙄

Ningún "hombre" vale tanto como para tener dos o más mujeres, y ninguna mujer vale tan poco como para ser la segunda, tercera o cuarta opción. Espero que no tardes en alejarte y encuentres mucho amor propio 😀👍
Ann3

Notapor chicaanime » Dom Jul 10, 2022 3:48 am

BECH escribió:Holaa espero no m juzguen y no creo ser la única así...
Mi ex ya tiene pareja pero nos seguimos viendo y tenemos relaciones, lo raro es que al parecer el piensa q su pareja puede estar embarazada pero no m lo quiere decir muy bien
.. lo raro es que como yo no eh quedado embarazada si nunca usamos protección... lo malo es q lo único q m pasa es q m da infección vaginal.. y aveces se m extiende a vías urinarias... y últimamente cada q tengo relaciones con el me duele y me un ardor y comezón aveces se m quita y luego otra vez vuelve. Ya m hice el pap y salio negativo, en un ego si salio q traia infección y m dieron medicamento pero d repente otra vez m vuelve.. no se q este pasando. Y mi periodo es normal.

No se que que tienen algunas en la cabeza 🤦‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor sofi2320 » Dom Jul 10, 2022 7:03 am

Alarmate por tus infecciones, ten cuidado. La posibilidad que esté con más chicas sin protección es altísima, recuerda que no solo estás con él, sino con sus parejas también. Eso te afecta no solo físicamente.

No te duele que esté con más personas? No crees que mereces estar en una relación dónde te valoren por completo? Que no seas el ratico?.
Es dificil pero intenta ocúpandote con otras cosas, gym, salidas, encuentra nuevos hobbies cada vez que quieras estar con él, si necesitas bloquearlo no lo dudes, si necesitas hablar en terapia, tampoco lo dudes. A nadie nos enseñaron a gestionar nuestras emociones, ir a terapia no es porque se este enferma mentalmente. Pero estás arriesgando tu salud física y emocional. Que tú prioridad seas tú.
sofi2320

Notapor azharos7ï » Dom Jul 10, 2022 4:22 pm

A ver coloquemosle lógica al asunto, independiente que seas la amante, si tienes infecciones recurrentes es pq la persona con la que sostienes relaciones tiene la infección aparte no se sabe quién contagio a quien, pq si él está con su novia y ella tiene infección lógico se la pego y el a ti, cierto?... O si tú tenías la infección tu se la pegaste a él y él a ella, cierto?... En caso es los tres debes realizarse tratamiento para la infección y de paso análisis para ets, el que te haya salido el pap bien no es garantía.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Lun Jul 11, 2022 3:44 am

Y como no vas a tener infección si te acostas con tu ex cuando el se acuesta con otras las ETS se agarran por eso mismo por tener relaciones con varias personas, y así seguirá es increíble lo poco que te quieres porque ni siquiera tu cuerpo cuidas y las infecciones no son chiste se te puede infectar el utero y así vas a quedar estéril en serio vale la pena eso?. Por no perder Tu ego te ciega y no toleras que te haya cambiado por otra ni que fuera un hombre por el que vale la pena luchar porque no vale nada si anda con 2 a la misma vez.
ForesitaFeliz

Notapor Chica medusa » Lun Jul 11, 2022 5:08 am

Si se acuesta contigo teniendo pareja, probablemente se esté acostando con otras más, y así sucesivamente con las demás parejas que él tiene, y pues con razón tienes infecciones recurrentes o hasta podría tratase de ETS.
A ese paso, es muy probable que contaraigas infecciones y hasta más de una ETS

El pap, no detecta todas las ETS, ni infecciones. Únicamente detecta el vph de alto riesgo, cuando está activo, por eso no quiere decir que estés sana

Aparte que, lo mejor sería que te alejes de ahí, como decía más arriba, no hagas lo que no quieres que te hagan, porque la vida da muchas vueltas. Ponte en la posición de la otra pobre chica, ten dignidad y valorate, nadie debería ser plato de segunda mesa, ni se merece que le hagan eso a la chica, y no solo eso, piensa en tu salud, ya que las enfermedades no son un juego, podrías tener serios problemas de salud,llevarte a la muerte, y no todas tienen cura. Dios mio 🤦🏻‍♀️
Chica medusa

Notapor G_Nube » Lun Jul 11, 2022 8:12 pm

Debo ser mal pensando pero el título de tu publicación dice “él ya tiene otra p”… “p”? Con esa letra intentas insinuar que la “novia” es P u t a? O p e r r a?
No amiga, la chica a quien engaña es una mujer que confía ciegamente en el idiota de su novio mientras él se revuelca con la AMANTE o sea tu….
Sobre tus celos por un posible embarazo, solo dire que Dios o la vida es buena al no permitirte tener una “bendición” porque solo lo traerás para amarrar y hacer sufrir.
G_Nube

Notapor Amarillazul » Lun Jul 11, 2022 8:24 pm

Lo único que está pasando es que necesitas educación sexual. Te estás enfermando por gusto, hasta puedes enfermar de los riñones si no tomas en cuenta la vida que estás llevando. Ve al ginecólogo y pregúntale qué enfermedades puedes tener por no usar preservativo en el acto sexual.

Aparte me parece que también estás esperando quedar embarazada para ser "la que ganó" y con eso pretender que tu ex deje a su actual pareja. Ten dignidad y alejate de ese hombre.
Amarillazul

Notapor Karen Yach » Jue Jul 14, 2022 11:32 am

Tu ex se acuesta contigo y su novia.

Tu estabas bien antes de acostarte con él.

Te acuestas con él y te da una infección.

Vas con tu gine y te curas. Por mientras él sigue teniendo relaciones con su novia que tambien ya contagio.

Lo vuelves a ver ya sana (me imagino que le comentaste, pero él le da igual porque los hombres normalmente no se atienden y no le puede decir a su novia que le pego una infección) y te vuelves a meter con él

Te volviste a infectar. Porque habrá sido?
Karen Yach

Siguiente

Volver a salud de la mujer