:( flujo extraño tengo miedo

:( flujo extraño tengo miedo

Notapor Meriangel » Mar Jul 05, 2022 3:33 pm

Ahora que fui al baño mi panti tenía flujo (que es normal) pero también tenia un poquito de café :( y me asuste no se si sea porque me di "autoplacer" muy fuerte en la noche :( pero busco en Google u lo primero que me aparece es que es "Embarazo" pero yo no e tenido relaciones ni penetracion ni nada :( porque pasa esto? FALTAN 10 DIAS PARA MI PERIODO :( tampoco se si sea efecto de una fibra que estoy tomando
Última edición por Meriangel el Mar Jul 05, 2022 3:36 pm, editado 2 veces en total
Meriangel

Re: :( flujo extraño tengo miedo

Notapor azharos7ï » Mar Jul 05, 2022 3:36 pm

Meriangel escribió:Ahora que fui al baño mi panti tenía flujo (que es normal) pero también tenia un poquito de café :( y me asuste no se si sea porque me di "autoplacer" muy fuerte en la noche :( pero busco en Google u lo primero que me aparece es que es "Embarazo" pero yo no e tenido relaciones ni penetracion ni nada :( porque pasa esto?

Pq hiciste muy fuerte la masturbación eso es todo, si te has introducido los dedos o alguna cosa pudo ser que te rozaste y por eso se dió ese flujo
azharos7ï

Re: :( flujo extraño tengo miedo

Notapor Meriangel » Mar Jul 05, 2022 3:38 pm

azharos7ï escribió:
Meriangel escribió:Ahora que fui al baño mi panti tenía flujo (que es normal) pero también tenia un poquito de café :( y me asuste no se si sea porque me di "autoplacer" muy fuerte en la noche :( pero busco en Google u lo primero que me aparece es que es "Embarazo" pero yo no e tenido relaciones ni penetracion ni nada :( porque pasa esto?

Pq hiciste muy fuerte la masturbación eso es todo, si te has introducido los dedos o alguna cosa pudo ser que te rozaste y por eso se dió ese flujo

Pues si eso es lo único :( yo no e tenido relaciones con nadie me asuste mucho porque busque en Google y me aparecía disque sangrado de implantación y me asuste porque yo estuve con mi novio la semana pasada dándonos amor pero el y yo jamas llegamos a nada de roses ni penetracion hasta que yo me ponga la pila . :( entonces me asuste ! Porque mi perdido llega en 10 días y que saliera eso me asusto
Meriangel

Volver a salud de la mujer