Dermatitis manos y pies.

Dermatitis manos y pies.

Notapor Zooly1 » Lun Jul 04, 2022 10:43 am

Buenas madrugadas chicas.
E llevado mucho estrés los últimos meses y me a causado el sarpullido de dermatitis en las manos y pies pero en pequeñas ampollas. Todo empezó al rededor de mi dedo gordo del pie derecho, me picaba demasiado y creí que era un hongo por ir a la playa pero luego se fue extendiendo a ambos pies y ahora a mis manos, es tan desesperante! Pica demasiado, especialmente en la noche. Se que no se debe rascar pero aveces tengo que hacerlo porque es desesperante. Necesito ayuda! Quiero dormir bien 😭 quiero volver a utilizar zapatos abiertos pero no puedo porque alrededor del dedo en donde inicio todo la piel se puso amarilla y escamosa, cuando quiero quitar un pellejito sangro. No e podido ir al doctor ya que en mi ciudad están colapsados de nuevo los hospitales por covid. Ayuda! 😭
Zooly1

Re: Dermatitis manos y pies.

Notapor azharos7ï » Lun Jul 04, 2022 1:53 pm

Zooly1 escribió:Buenas madrugadas chicas.
E llevado mucho estrés los últimos meses y me a causado el sarpullido de dermatitis en las manos y pies pero en pequeñas ampollas. Todo empezó al rededor de mi dedo gordo del pie derecho, me picaba demasiado y creí que era un hongo por ir a la playa pero luego se fue extendiendo a ambos pies y ahora a mis manos, es tan desesperante! Pica demasiado, especialmente en la noche. Se que no se debe rascar pero aveces tengo que hacerlo porque es desesperante. Necesito ayuda! Quiero dormir bien 😭 quiero volver a utilizar zapatos abiertos pero no puedo porque alrededor del dedo en donde inicio todo la piel se puso amarilla y escamosa, cuando quiero quitar un pellejito sangro. No e podido ir al doctor ya que en mi ciudad están colapsados de nuevo los hospitales por covid. Ayuda! 😭

Pues ve a un dermatólogo particular, pq si parece un hongo, pq te lo pasaste a tus manos al tratar de quitarte el pellejo, busca en internet uno cerca a tu casa y hagan telemedicina
azharos7ï

Re: Dermatitis manos y pies.

Notapor SanKe27 » Lun Jul 04, 2022 6:12 pm

Usa dióxido de cloro, me ayudó muchísimo con unas dermatitis que me salió en el pecho, parecía ronchas en mi caso pero he visto que tiene muy buenos resultados para muchos padecimientos y hasta pata el covid.

https://t.me/SoyCDS
SanKe27

Volver a salud de la mujer