👋 Hola hace poco hable con mi mejro amiga y pues les cuento para que me entiendan ella la conozco desde escuela colegios en fin años y ella desde pequeña a tenido inseguridades y se ha ido creando estandares de si misma pero tambien ha influido su mama ya que la mayor parte del tiempo no la ha tratado bien, hace poco me conto que come y a veces no, y que a vces se pone ansiosa y come a atracones y que luego se siente culpable y que la vez pasada se metio el dedo para vomitar, ella me dice que cree tener bulimia, y es que ella ha estado pasando por mucho estres ella se hace cargo de la casa y cuida de sus hermanos cosa que no es responsabilidad de ella y encima la mama no la trata bien, en el trabajo tambien son unos explotadores pero ella se rehusa a renunciar porque ella quiere apoyar a sus hermanos.
Trata de escucharla y apoyarlas lo mas que pude, pero siento que deberia hacer algo mas o haberle dicho algo mas. Yo le dije lo maravillosa persona que ella era que yo creo en ella, pero que ella tambien tiene que amarse y cree en ella misma y de lo lejos que puede llegar si se lo propone.