DOLOR DE PECHOS

DOLOR DE PECHOS

Notapor Karen Ortiz » Mié Jun 29, 2022 6:20 pm

Tengo tiempo que me duelen los pechos, la verdad no se si son 2 meses o mas, ya perdí la noción del tiempo.
Al principio creí que era porque venia mi regla, pero al terminar no se iba el dolor.
Para ponerlas en contexto, en lo que va del año solo he reglado 3 veces, 2 en Mayo y la de Junio, desde que comencé a tener relaciones con mi esposo volví a ser irregular, llevamos 4 años juntos; así que por eso pensaba que el dolor era por las hormonas acumuladas de los meses que no había reglado pero ya son 2 o 3 meses seguidos, en ningún día para el dolor.
Sin tocar es un dolor lebe, pero cuando toco muy sensiblemente aumenta el dolor y duele más en el área de la areola y el pezón, también siento los pechos muy pesados, cabe recalcar que no estoy embarazada, ni siquiera creo que pueda tener hijos porque no nos hemos cuidado en 4 años y no he podido salir embarazada.

Por favor si hay alguien que sepa del tema que pueda ayudarme 😢 !!
Última edición por Karen Ortiz el Mié Jun 29, 2022 10:29 pm, editado 1 vez en total
♡ Karen Ortiz ♡
Karen Ortiz

Re: DOLOR DE PECHOS

Notapor Mags09 » Mié Jun 29, 2022 8:33 pm

¿Qué esperas para acudir al ginecólogo?
No es normal tener períodos irregulares, y mucho menos tener pocos períodos en el año. No pierdas más el tiempo y atiendete con un PROFESIONAL.
Mags09

Volver a salud de la mujer