Consejo sobre tener relaciones

Consejo sobre tener relaciones

Notapor Raquel29 » Lun Jun 27, 2022 7:07 am

Hola chicas. Les comento que soy cristiana y me criaron con la ideología de tener relaciones hasta el matrimonio, cosa que no respete, ya que hace unos 4 años fue mi primera vez con un ex novio que tuve. Después tuve otro novio con el que llevamos año y medio y no había querido tener relaciones hasta ayer :( no pude resistir, y me siento mal. Siento que si ya lo hice ya para que sigo evitandolo, yo quiero disfrutar de mi sexualidad, con protección claro. Que me recomiendan...
Raquel29

Re: Consejo sobre tener relaciones

Notapor Aleja8a » Lun Jun 27, 2022 2:41 pm

Me parece curioso porque en mi familia ese tema es tabú, estoy consiente que no es en todos los casos. En lo personal tú puedes disfrutar de tu vida sexual, no te sientas culpable porque no es nada malo.

Consejo: Cuidate de enfermedades, embarazos y utiliza metodos anticonseptivos. ♡
Aleja8a

Notapor azharos7ï » Lun Jun 27, 2022 3:14 pm

Raquel29 escribió:Hola chicas. Les comento que soy cristiana y me criaron con la ideología de tener relaciones hasta el matrimonio, cosa que no respete, ya que hace unos 4 años fue mi primera vez con un ex novio que tuve. Después tuve otro novio con el que llevamos año y medio y no había querido tener relaciones hasta ayer :( no pude resistir, y me siento mal. Siento que si ya lo hice ya para que sigo evitandolo, yo quiero disfrutar de mi sexualidad, con protección claro. Que me recomiendan...

La religión solo es de los hombres y son pensamientos machistas, todo es pecado y hasta en algunas hasta tomas café, como canta Ricardo Arjona, tú disfruta de tu sexualidad que el día de mañana no te sientas frustrada por no sentir placer y reprimida de por no sentirte plena como mujer.
Tu ya eres adulta y no tiene pq sentirte mal por querer sentirte plena como mujer
azharos7ï

Notapor Mar8080 » Lun Jun 27, 2022 11:31 pm

Que no deberías sentirte mal por algo tan normal como tener S*exo, pero si tener S*exo te hace sentir mal mejor no lo hagas. Llegará el momento en tu vida en qué tendrás la madurez para comenzar esa etapa que no tiene nada que ver con religión si no con madurez ;)
Mar8080

Notapor Ale2606 » Lun Jun 27, 2022 11:54 pm

Lo lamento mucho que la religión se meta en la mente de las mujeres. Haciéndolas creer que son posesión o terrenos de alguien específico.
Hay q pensar que nuestro cuerpo es nuestro y darle lugar al eros al amor a uno mismo y darse lugar en la mente primero de conocerse y dar placer al cuerpo. Con amor y cuidados.
Ale2606

Notapor Darla03 » Mar Jun 28, 2022 4:02 am

Mi mamá también bes Cristina by todo eso y ps también me inculcó eso

Pero es tu cuerpo tu responsabilidad no te sientas mal si ya tuviste ntu primera vez yo también la tuve
Es parte de nosotros los hombres y mujeres
Que no te afecte nada de eso por qué creeme va a ser malo para ti y eso va a conllevar algunos problemas con tu pareja

Solo disfruta con su debida pprotección y si es posible planifica así estarás más segura y más tranquila
Darla03

Notapor Raquel29 » Mié Jun 29, 2022 11:08 pm

Muchas gracias chicas! Por tomarse el tiempo de responderme. Me siento más tranquila :) y seguiré sus consejos. saludos!
Raquel29

Volver a salud de la mujer