Hola, no soy mucho de usar estas cosas pero necesito ayuda y no tengo con quien hablar
Les cuento hace unos 5 días, alguien había amanecido en mi casa, yo estaba un poco borracha pero aún recuerdo todo lo que pasó, pero no recuerdo que hayamos estado juntos o algo así, pero para el otro día el tendido y las almuadas estaban untadas de sangre y yo para ese día en la noche estaba en el último día de mi periodo, pero me parecía muy raro que haya pasado eso sabiendo que no recordaba que hubieramos estado juntos, yo como método de precaución me tome la pastilla del día después (postday), en el trascurso de la semana sentía cólicos, dolor en mis senos, trate de no prestarle mucha importancia ya que solo pensar en eso me sentía muy mal, para el día hoy me empezó un sangrado parecido al periodo pero no es periodo porque no tiene el mismo olor ni la misma textura, pero es de un rojo bastante intenso y el sangrado es un poco abundante, la verdad no se a que se debe eso, pero si alguien sabe por favor podría decir
Se los agradezco🙏