Días de ovulación intentar embarazo

Días de ovulación intentar embarazo

Notapor Milagrosdiana » Dom Jun 26, 2022 3:40 pm

Hola buen día chicas dejen les cuento un poco yo era muy irregular pero aora q tube Ami hija se me compuso me baja cada mes no soy exacta aveces me baja el mismo día del mes anterior a veces 3 días más o un poco más pero no pasa de una semana de retraso bueno yo traía el díu de cobre ya por fin me lo quité tube muy mala experiencia con el díu y desde hace meses andaba batallando para quitarmelo no por q deseaba ser mama si no que no aguantaba los dolores en el vientre y sangrados abundantes por varios días aparte q me dolía del lado derecho pues después de tanto batallar por quitarmelo porq no traía los hilos 😳🙄 ya por fin ya tengo 3 meses qme lo quitaron andaba indecisa de intentar de nuevo un embarazo por miedo pero ya me decidi quiero hacerlo este mes. Mi última regla fue el 17 de junio aquí me muestra mi día fértil hasta el 5 de julio se me hacen muchos días y según yo son contando 10 días después de tu última menstruación q no? Cómo soy irregular no me quiero confiar q sería 14 días antes de q te venga la regla porque pues nunca es exacta en mi caso alguien q sea irregular como calcula su día fértil???? Alguien q me ayude. Según yo del 1 al 10 de julio puedo intentar ustedes q opinan ??
Milagrosdiana

Re: Días de ovulación intentar embarazo

Notapor Marcelita 21 » Dom Jun 26, 2022 3:50 pm

Hola! Para calcular tu ovulación es importante saber cuantos días dura tu periodo, generalmente son entre 28 y 35 días… en mi caso mis periodos son entre 30 a 33 días y mi ovulación en este caso sería los 19 de mi periodo… entonces mis momentos fértiles son 5 días antes del periodo, sería desde el 15 al 19 de mi periodo estoy más fértil… entiendes? Ojalá pueda ayudarte!!
Marcelita 21

Volver a salud de la mujer