Ovulos vaginales.

Ovulos vaginales.

Notapor Keisy660 » Sab Jun 25, 2022 8:50 am

Hola buenas noches, quisiera que me ayudarán en una consulta.
Yo tengo que usar un tratamiento de óvulos de clindamizina (ketoconazol) por 7 días, pero los óvulos son un poco grandes para el hueco de entrada de mi vagina y me cuesta introducirlos hasta el final como me recomendaron, entonces estuve pensando en lubricarme antes con masturbación para así poder introducir fácil y más al fondo, pero no sé si es correcto lubricarme antes de introducirlo com masturbación, si no debo hacerlo…
Ayúdeme
Keisy660

Re: Ovulos vaginales.

Notapor AlisonFF » Sab Jun 25, 2022 2:41 pm

Hazlo sin miedo, la vagina estira. Si podría salir un bebé y entrar un pene, en ella. Como no podría entrar un simple óvulo
AlisonFF

Notapor azharos7ï » Sab Jun 25, 2022 3:22 pm

Keisy660 escribió:Hola buenas noches, quisiera que me ayudarán en una consulta.
Yo tengo que usar un tratamiento de óvulos de clindamizina (ketoconazol) por 7 días, pero los óvulos son un poco grandes para el hueco de entrada de mi vagina y me cuesta introducirlos hasta el final como me recomendaron, entonces estuve pensando en lubricarme antes con masturbación para así poder introducir fácil y más al fondo, pero no sé si es correcto lubricarme antes de introducirlo com masturbación, si no debo hacerlo…
Ayúdeme

No te masturbes pq la lubricación no ayuda a qué se absorba el medicamento, es como se formará una capa alrededor de la vagina y no ayudará, si sientes que no entra entonces acuclillada colocatelo o pídele a tu ginecólogo que te prescriba el medicamento en crema que estás cuentan con aplicador
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Sab Jun 25, 2022 8:36 pm

Que tan grande puede ser? Es imposible que no puedas meterlo a menos que sufras vaginismo prueba primero con tu dedo si entra, y hacelo en la cama abrite de piernas y hacelo sin miedo vas a sentir presión pero con el dedo ayudas a meterlo hasta el fondo no tanto pero que este bien puesto y después te paras rápido y te pones una toallita diaria por si manchas.
ForesitaFeliz

Volver a salud de la mujer