Glándula Bartolini

Glándula Bartolini

Notapor Jgonzalezc » Jue Jun 23, 2022 7:12 pm

Hola Chicas!!

Quisiera saber si alguna de ustedes ya sufrido de un quiste o problemas de la glándula de Bartolino? Que han hecho al respecto? Que medicamentos han tomado? Que les dice el médico cuando acuden x presentar este diagnóstico? Les han hecho cirugía ?

Gracias
Jgonzalezc

Re: Glándula Bartolini

Notapor Beli88 » Jue Jul 07, 2022 12:29 pm

Hola, yo he presentado ese problema en varias ocasiones, la primera vez estando embarazada, se me inflamó tanto la glándula que me tuvieron que meter a quirófano para poder hacer una marsupializacion. Al año siguiente me vuelve que salir, pero esa vez tenía un absceso, con medicamentos desinflamo. Dos años después lo mismo, se me inflama de nuevo. Vuelvo a llevar tratamiento. Ahora en marzo y abril me hicieron cirugía para poder extraer dos quistes. La recuperación fue espantosa. La ginecóloga me comentó que si me volvían a salir lo más recomendable era extraer las glándulas.
Beli88

Re: Glándula Bartolini

Notapor Viserion862 » Sab Jul 09, 2022 4:25 am

Jgonzalezc escribió:Hola Chicas!!

Quisiera saber si alguna de ustedes ya sufrido de un quiste o problemas de la glándula de Bartolino? Que han hecho al respecto? Que medicamentos han tomado? Que les dice el médico cuando acuden x presentar este diagnóstico? Les han hecho cirugía ?

Gracias

En mi caso, la ginecóloga me recetó medicamento y baño de asiento con te de malva, pero en mi caso no sentía dolor, si es así, me dijo que vaya a urgencias y ahí me operarian, deberías seguir los consejos de tu gineco.
Viserion862

Volver a salud de la mujer