Infección, no sé qué hacer

Infección, no sé qué hacer

Notapor nochu » Mié Jun 22, 2022 2:12 am

Tengo 17 años y pues contraje una infección por hongos. Cuando supe fui a conseguirme una cremita a la farmacia, ya luego le dije a mi mamá porque no hubieron resultados de la cremita y pues le dije que tenía que ir al ginecólogo y ella se negó a llevarme porque creo que ella piensa que van a tener que inspeccionarme directamente y ella no quiere eso y pues ya la verdad no sé qué hacer yo sé que al ser menor de edad los examenes son distintos pero necesito algún medicamento porque no me gusta estar así.
nochu

Re: Infección, no sé qué hacer

Notapor Amarillazul » Mié Jun 22, 2022 3:19 am

Bueno sí o sí debes ir a un ginecólogo porque si automedicandote no funcionó, lo que te recomendemos aquí tampoco. Un médico tiene que examinarte y recetarte el medicamento correspondiente para tu infección.

Es tu salud, deja la vergüenza con tu mamá y vuelve a decirle que necesitas ir al ginecólogo.
Amarillazul

Notapor Daniellepp » Mié Jun 22, 2022 4:00 am

Como te dice la chica, es necesario que vallas al ginecólogo. Pará que te de un tratamiento. No necesariamente deben examinarte, bastaría con tomar una muestra del flujo que se queda en tu ropa interior, para saber si la infección es por hongos o bacterias
Daniellepp

Notapor azharos7ï » Mié Jun 22, 2022 4:10 am

nochu escribió:Tengo 17 años y pues contraje una infección por hongos. Cuando supe fui a conseguirme una cremita a la farmacia, ya luego le dije a mi mamá porque no hubieron resultados de la cremita y pues le dije que tenía que ir al ginecólogo y ella se negó a llevarme porque creo que ella piensa que van a tener que inspeccionarme directamente y ella no quiere eso y pues ya la verdad no sé qué hacer yo sé que al ser menor de edad los examenes son distintos pero necesito algún medicamento porque no me gusta estar así.

Dile a tu madre nuevamente, las infecciones vaginales no necesariamente es por tener relaciones s*exuales, infórmale que puede ser porque tú pH se deseaulibro por causa de utilizar ropa apretada, ropa interior que no es de algodón, usar protectores diarios y no cambiarlos con frecuencia, el tener la zona vaginal que no respire es un factor para adquirir infección, puedes buscar información sobre las causas de estás y darle a leer
azharos7ï

Volver a salud de la mujer