Número de relaciones s*exuales en un día

Número de relaciones s*exuales en un día

Notapor GeraScar » Mar Jun 14, 2022 11:13 pm

Tengo relaciones s*exuales con mi pareja 10 a 12 veces al día, esto es normal? O que nos podría pasar si seguimos haciéndolo de esta manera?
GeraScar

Re: Número de relaciones s*exuales en un día

Notapor chicaanime » Mar Jun 14, 2022 11:40 pm

GeraScar escribió:Tengo relaciones s*exuales con mi pareja 10 a 12 veces al día, esto es normal? O que nos podría pasar si seguimos haciéndolo de esta manera?

Pues de pasarles algo no creo, lo que parece es que no tienen nada que hacer 🤣
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Mié Jun 15, 2022 12:10 am

Pues nada, solo me da curiosidad que tengan tantos encuentros sexuales 😱 supongo tienen mucbo tiempo libre y no duermen 😧😰
Montsh30

Notapor GeraScar » Mié Jun 15, 2022 2:18 am

Bueno no es todos los días ya que los dos trabajamos entre semana pero los sábados y domingos toda la tarde y parte de la noche nos dedicamos a hacerlo y disfrutar de nuestra sexualidad
GeraScar

Notapor Amarillazul » Mié Jun 15, 2022 2:28 am

Así como dices, están disfrutando de su sexualidad 😶 es la vida privada de uds y si se sienten bien, adelante.
Amarillazul

Notapor Sanex25 » Sab Jun 18, 2022 2:16 pm

Jajajaja jolin que maquina el chico,eso es bueno, ojalá pudiera yo hacerlo más.. con 2 0 3 a la semana nos tenemos que apañar y con el calor que hace a veces huyo jijiji
Sanex25

Notapor LeonelaSQ » Lun Jun 20, 2022 2:51 am

No te va a pasar nada, es lo mejor que podes hacer, si tenes alguna otro duda sobre relaciones te recomiendo que visitéis a tu médico de cabecera.
LeonelaSQ

Notapor NikkiSp » Lun Jun 20, 2022 6:02 am

Si te refieres a que fisicamente te pueda pasar algo, pues no, a menos que la resequedad te afecte, pero 10 a 12 veces me habla de 2 personas sin oficio ni beneficio, y además queriendo ocultar ciertas carencias en esa adicción al S*exo.
NikkiSp

Notapor Nidad » Lun Jun 20, 2022 6:32 am

Jajajaja, no les hagas caso a las que te faltan al respeto, ella ya explicó que solo son los fines de semana, que son sus días de descanso, me parece perfecto! Que disfrutes tan bien con tu novio, cuando éramos novios, mi esposo y yo, nos tomábamos vacaciones en unas cabañas y uuuuf si te contara xD igual, solo salíamos de la cama a comer, a ducharnos, descansar y otra ves! Jajaja días de gloria! No hay nada más rico que disfrutar el cuerpo de la persona que amas, y pues hacerlo tanto, si pasan varias cosas acá entre nos! Puede pasar una pequeña infección por tanta fricción, que se rocen sus partes, am y que se te inche el coño y ya si está muy salvaje la cosa xD se te pude romper la entrada del coño y hay si duele bastante, pero de ahí, nada grave, solo cuídense mucho, usen condon, y cualquier infección atiéndela rápido, y disfruten ahora que pueden!! No le hagas caso a las otras envidiosillas que te dicen cosas feas y te faltan al respeto cosa que tú nunca hiciste 😑
Nidad

Notapor Sanex25 » Lun Jun 20, 2022 6:12 pm

Quien le falta el respeto?¿si lo que se está diciendo esq disfrute que de follar no se muere nadie jajajaja
Sanex25

Siguiente

Volver a salud de la mujer