Ayuda no sé que paso

Ayuda no sé que paso

Notapor Karensb » Mar Jun 14, 2022 5:42 am

Hola espero me puedan ayudar, ayer tuve relaciones, siempre me cuido con condón pero se rompió, y hoy tome la pastilla de emergencia y justo me bajo un sangrado, mi periodo sería en dos días que pudo haber pasado estoy nerviosa será que puedo quedar embarazada?
Karensb

Re: Ayuda no sé que paso

Notapor chicaanime » Mar Jun 14, 2022 5:54 am

Karensb escribió:Hola espero me puedan ayudar, ayer tuve relaciones, siempre me cuido con condón pero se rompió, y hoy tome la pastilla de emergencia y justo me bajo un sangrado, mi periodo sería en dos días que pudo haber pasado estoy nerviosa será que puedo quedar embarazada?

Bueno si leíste el prospecto en el se menciona la posible alteración del ciclo menstrual por como funciona la pastilla, así que ese sangrado puede deberse a un posible efecto, si te deja más tranquila deja pasar unos 20 días de la relación sexual y hazte una prueba de sangre
one piece❤
chicaanime

Re: Ayuda no sé que paso

Notapor Karensb » Mar Jun 14, 2022 11:59 pm

Lo que pasó fue, antes de tomar la pastilla fue que tuve el sangrado me di cuenta por qué el protector diario se mancho mucho. A eso me refería
Karensb

Volver a salud de la mujer