No tengo deseo sexul

No tengo deseo sexul

Notapor Fabi_ta » Mar Jun 14, 2022 5:13 am

Hola. ¿Por qué será que no tengo deseo sexual ni pensamientos o fantasías sexuales? La verdad nunca he sentido muchas ganas, y tampoco es que disfrute mucho el S*exo, ni sola, ni acompañada, ni con juguetes, ni nada. Es normal?
Fabi_ta

Re: No tengo deseo sexul

Notapor chicaanime » Mar Jun 14, 2022 5:17 am

Fabi_ta escribió:Hola. ¿Por qué será que no tengo deseo sexual ni pensamientos o fantasías sexuales? La verdad nunca he sentido muchas ganas, y tampoco es que disfrute mucho el S*exo, ni sola, ni acompañada, ni con juguetes, ni nada. Es normal?

Lo ideal es que lo platiques con tu médico, podría ser algo hormonal o químico o bien podrías ser asexual
one piece❤
chicaanime

Notapor Kiara-kiara » Vie Jul 01, 2022 6:36 pm

Yo soy demisexual, busca sobre eso.. busca sobre el espectro asexual, tengo 29 años y sólo he sentido deseo sexual por dos personas, la segunda apenas me atreví a hacer algo sexual hace 5 días.
Kiara-kiara

Notapor ForesitaFeliz » Vie Jul 01, 2022 9:49 pm

Yo solo siento deseo sexual si hay algún vinculo emocional pero rara vez puedo sentir atracción por hombres en gral tampoco me impresiona ver un cuerpo lindo culturista ni que su pene sea grande esas cosas no me interesan sino conozco a la persona y hay mas que el físico. Tu caso es mas amplio quizás seas asexual o te este faltando algo hormonal.
ForesitaFeliz

Volver a salud de la mujer