Sangrado días después de relaciones

Sangrado días después de relaciones

Notapor Mariazamora » Mar Jun 14, 2022 2:54 am

El día de ayer tuve relaciones dos veces con mi pareja, la primera vez me sangró un poco pero es normal ya que puedo decir que me lastimó, la segunda vez no hubo problema alguno ni sangrado, hoy en la noche fui al baño y cuando me limpié habia un poco de sangre después de orinar, no mucho y además en todo el día no me había pasado , pero si tenía sangre, no entiendo pues nunca me había pasado esto, el terminó dentro de mi y yo no me limpié, entiendo si es una infección, pero no sé si es normal tener sangrado, ya que además las relaciones no fueron bruscas en ningún momento, solo la primera al comienzo porque no entró bien, además he tenido un flujo que no sé si es normal, es pegajoso, pero también tengo un flujo muy líquido y blanco, no huele mal ni es nada extraño. Me preocupa un poco que haya sido al tercer día de comenzar mi nueva caja de anticonceptivos después de la semana donde no se toma, no sé si con tres pastillas estaba bien protegida, es peligroso que lo haya hecho asi? Y además, es normal lo del sangrado y el flujo?
Cabe recalcar que no es la primera vez que lo hago con él y sin protección, por lo tanto no creo que sea una ETS
Mariazamora

Re: Sangrado días después de relaciones

Notapor Albis14 » Mar Jun 14, 2022 3:53 pm

Lo más recomendable es que te trates con una ginecóloga/o y le expliques lo que te sucede.
Albis14

Volver a salud de la mujer