Necesito sus palabras de apoyo 😶porfavor soy una persona que sufre de ansiedad RESUELTA que comencé mi actividad sexual ⚠️ pero nada de tener relaciones si no lo básico de tocarnos y así bueno APESAR DE QUE SOY VIRGEN y no e tendió relaciones s*exuales con mi pareja tengo miedo de estar embarazada LES EXPLICO 😥⚠️ RESUELTA que una vez lo hice eyacular y yo lo limpie y el apesar de que no toco ningún liquido ni su parte íntima AUN ASI SE LAVO LAS MANOS ✋️ y también se pasó un pañito de esos con alcohol Y LUEGO PROCEDIO A METERME LOS DEDOS PERO COMO NO ME GUSTO PEDI QUE PARARA ⚠️ TOTAL soy una persona que sufre con ansiedad y tenia miedo de quedar embarazada porque una amiga me asusto diciendo * que tal que tuviera los dedos con liquido y te haya embarazado 🤡" aun que REPITO el no se toco nada YO LO LIMPIE y yo misma vi que el solo se subió el pantalón!!!⚠️ y lo que dije anterior mente ✋️ ⚠️ entonces se me retraso por EL ESTRES TAN HORRIBLE TUVE ATAQUES DE PANICO Y MIEDO pero al final me.llego la regla y al SIGUIENTE MES ⚠️ me llego la regla igualmente me hice un test Y NEGATIVO ME HICE EXAMENES DE SANGRE Y ORINA y TODO NORMAL !! Si estuviera embarazada ahí saldria😥 pero nose porque APESAR DE NO TENER SINTOMAS Y DE QUE TODO LO QUE HAGO SALE NEGATIVO. Aun asi...tengo miedo de estarlo..nose porque..tal vez no estaba lista para esa experiencia..o mi ansiedad

Necesito palabras de apoyo sonará tonto pero mi ansiedad es muy fuerte