Rasquera vaginal(?!!

Rasquera vaginal(?!!

Notapor Emardgz » Jue Jun 09, 2022 8:16 am

Hola, tengo dias con rasquera vaginal al rededor del clitortis, labios, (todo superficial) al principio creí que fue por la depilación y que se junto con mi periodo (ya que muchas toallas sanitarias me caen mal) pero ya pasaron como 10 días y sigo con mucha rasquera, es horrible, no se que hacer, que ponerme, que tomar, si alguien sabe algo que me pueda ayudar, lo agradecería mucho, gracias!!
Emardgz

Re: Rasquera vaginal(?!!

Notapor yumara77 » Mié Jun 22, 2022 5:49 am

Puedes probar con una cremita vaginal, y la echas poquito por encima, puede ser resequedad vaginal por el cambio de pH
yumara77

Notapor azharos7ï » Mié Jun 22, 2022 2:19 pm

Emardgz escribió:Hola, tengo dias con rasquera vaginal al rededor del clitortis, labios, (todo superficial) al principio creí que fue por la depilación y que se junto con mi periodo (ya que muchas toallas sanitarias me caen mal) pero ya pasaron como 10 días y sigo con mucha rasquera, es horrible, no se que hacer, que ponerme, que tomar, si alguien sabe algo que me pueda ayudar, lo agradecería mucho, gracias!!

A mí me pasa a veces con la toalla sanitaria, yo utilizo crema para las rozaduras de bebé, me la colocó por la noche y me la quito con el baño por la mañana, puedes utilizar los pañitos para quitar el exceso y listo la terminas con tu ducha
azharos7ï

Notapor nochu » Mié Jun 22, 2022 9:26 pm

A mi me pasóoooooo me apliqué una crema para la zona, en mi caso se dió que era un hongo entonces puedes aplicarte algunas cremas que son vía tópico alivian muchísimo y no son tan caras.
nochu

Volver a salud de la mujer