Vejigas blancas dolorosas

Vejigas blancas dolorosas

Notapor Maria marquina » Lun Jun 06, 2022 1:14 pm

Hola chicas... Tengo dos días con unas vejigas súper dolorosas y me arden tengo uno de los labios inferiores súper rojo y inflamado no puedo casi caminar que puede ser 😭😭
Maria marquina

Re: Vejigas blancas dolorosas

Notapor Montsh30 » Lun Jun 06, 2022 1:25 pm

Qué es vejiga para ti? Para empezar solo tenemos una vejiga, y esta en el interior de nosotros 👀 no podemos verla ni tocarla esta es en donde se acumula la orina.
Entonces; por lo que mencionas de los labios quiero suponer que quisiste decir vagina. En todo caso podria ser infección, pero si ya te esta doliendo tanto como para caminar necesitas atención medica URGENTE
Montsh30

Notapor afrnxm » Lun Jun 06, 2022 1:30 pm

Maria marquina escribió:Hola chicas... Tengo dos días con unas vejigas súper dolorosas y me arden tengo uno de los labios inferiores súper rojo y inflamado no puedo casi caminar que puede ser 😭😭

Te sugiero ir al ginecólogo lo pronto posible, más si te arden o duelen mucho. Podría ser herpes
afrnxm

Notapor Amarillazul » Lun Jun 06, 2022 2:47 pm

Me parece que quiste escribir Heridas. También te sugiero que vayas con el ginecólogo para una revisión.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Lun Jun 06, 2022 4:23 pm

Montsh30 escribió:Qué es vejiga para ti? Para empezar solo tenemos una vejiga, y esta en el interior de nosotros 👀 no podemos verla ni tocarla esta es en donde se acumula la orina.
Entonces; por lo que mencionas de los labios quiero suponer que quisiste decir vagina. En todo caso podria ser infección, pero si ya te esta doliendo tanto como para caminar necesitas atención medica URGENTE

Son ampollas de agua así les dicen en algunos países "vejigas", posiblemente sea herpes
azharos7ï

Volver a salud de la mujer