No se que pasa

No se que pasa

Notapor Sara240814 » Mié Jun 01, 2022 9:38 pm

Hola chicas tengo 7 días que no me baja la regla pero desde el domingo-lunes he manchado como cuando crees que te va a bajar tipo color marrón y se me quita alguna chica que me pueda ayudar Gracias.
Sara240814

Re: No se que pasa

Notapor Emilyymaydelin » Mié Jun 01, 2022 11:43 pm

Holaaaaaaaaa… que talll hablo por mi experencia hoy fui a mi ginecóloga, le conté que tuve mancho del 22 hasta el 26 de mayo le dije que no me parecía normal porque yo soy ni de mucho ni de menos mi menstruacion, le dije que busque por internet🥲😭😅… al final me dijo que buscar por internet te crea más inseguridades… o crearte cualquier cosa.. porque le dije será que estoy embarazada? Y ese flujo marrón es porque de implatacion🤭😳… en fin me dijo puede haber muchas cosas pero a veces nuestro ciclo menstrual tiene un desajuste hormonal o que el manchado marrón es del periodo antiguo.. me chequeo… el utero estaba bien y no tenía nada y todo me dijo que si se podía confirmar que era del periodo antiguo…🥲🥲 y que mi ovulación iva ser en unos dias… pero si no te huele o te arde no debes preocuparte .. el mío fue raro marrón, con coágulo pequeño de sangre hasta al orinar pero pequeño…. En fin!! Me saco de dudas la ginecóloga espero que te sirva :)
Emilyymaydelin

Re: No se que pasa

Notapor Sara240814 » Mié Jun 01, 2022 11:50 pm

Muchas gracias de verdad tienes toda la razón aveces no deberíamos estar buscando tanto por internet…
Espero que en unos días vuelva a tener mi regla en orden un saludo bella🥹💖
Sara240814

Volver a salud de la mujer