...

...

Notapor Yasmely22 » Mar May 31, 2022 3:59 pm

Hola buenos días tengo una duda pues últimamente e tenido muchos dolores en el vientre así como puntaditas y calambres sobre todo en el área que se encuentra el ovario izquierdo, me dan así como si fuera a llegarme el periodo pero es muy seguido al mes tengo mucha duda sobre eso aclaro que no estoy embarazada
Yasmely22

Re: ...

Notapor Алис » Vie Jun 03, 2022 8:17 am

Deberías acudir al ginecólogo a hacerte una ecografía, tal vez tengas quistes
Алис

Re: ...

Notapor azharos7ï » Vie Jun 03, 2022 1:22 pm

Yasmely22 escribió:Hola buenos días tengo una duda pues últimamente e tenido muchos dolores en el vientre así como puntaditas y calambres sobre todo en el área que se encuentra el ovario izquierdo, me dan así como si fuera a llegarme el periodo pero es muy seguido al mes tengo mucha duda sobre eso aclaro que no estoy embarazada

Cómo te i dicen ve al ginecólogo, es mejor que te realice una ecografía transvaginal para saber cómo están tus ovarios y tú útero, a mi me pasó similar y son miomas en la parte izquierda y aparte que mi sangrado se hizo abundante, entonces no dejes pasar ese tipo de dolores
azharos7ï

Volver a salud de la mujer