Apoyo estoy feliz pero muy asustada

Apoyo estoy feliz pero muy asustada

Notapor Paola0307 » Lun May 30, 2022 6:35 pm

Salí embarazada lo cual es una sorpresa ya que para los médicos era imposible nunca quedaba , pues empecé a salir con un chico hace 4 meses y hoy me hice la prueba le dije y me dijo que él no está enamorado de mi . 💔💔💔
Paola0307

Re: Apoyo estoy feliz pero muy asustada

Notapor Amarillazul » Lun May 30, 2022 6:50 pm

Paola0307 escribió:Salí embarazada lo cual es una sorpresa ya que para los médicos era imposible nunca quedaba , pues empecé a salir con un chico hace 4 meses y hoy me hice la prueba le dije y me dijo que él no está enamorado de mi . 💔💔💔

Bueno en otros posts mencionas que deseabas quedar embarazada y no te cuidabas. Ya él te dejó claro su posición y supongo que tampoco responderá por el bebé así que armate de madurez y responsabilidad, cuídate y disfruta de tu embarazo.
Amarillazul

Re: Apoyo estoy feliz pero muy asustada

Notapor azharos7ï » Lun May 30, 2022 6:57 pm

Pues mujer, si el no está preparado para ser padre, entonces tú sigue adelante con tu bebé, lo puedes hacer sola pq ese es tu mayor anhelo, mi mejor amiga le pasó similar y fue madre soltera, ha podido sacar a su hijo y admirable, así que mujer mis respetos y aprovecha cada instante de tu embarazo, nada de miedos... El solo fue el donante y ya
azharos7ï

Volver a salud de la mujer