No llego al orgasmo solo con penetracion

No llego al orgasmo solo con penetracion

Notapor Mielcat » Lun May 30, 2022 5:58 pm

Por que no llego al orgasmo solo con penetracion? Disfruto y todo pero no llego y me tengo que tocar también a la vez para poder llegar
Mielcat

Re: No llego al orgasmo solo con penetracion

Notapor chicaanime » Lun May 30, 2022 6:25 pm

Mielcat escribió:Por que no llego al orgasmo solo con penetracion? Disfruto y todo pero no llego y me tengo que tocar también a la vez para poder llegar

Eso es muy común, no es ningún problema, no has intentado estando tu arriba? Así es mucho más fácil llegar para la mujer mientras están con la penetración?
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Lun May 30, 2022 7:00 pm

Como el 75% de las mujeres en el mundo, para poderte venir por medio de penetración puedes estimular tu clítoris mientras te penetran, el estar arriba hace que también se estimule este
azharos7ï

Notapor Mielcat » Lun May 30, 2022 7:00 pm

chicaanime escribió:
Mielcat escribió:Por que no llego al orgasmo solo con penetracion? Disfruto y todo pero no llego y me tengo que tocar también a la vez para poder llegar

Eso es muy común, no es ningún problema, no has intentado estando tu arriba? Así es mucho más fácil llegar para la mujer mientras están con la penetración?

Si pero no lo logro con ninguna posición :/
Mielcat

Notapor chicaanime » Lun May 30, 2022 7:11 pm

Pues recordemos que el S*exo no solo es físico, también mental y sentimental, todo se debe excitar.

También enséñale a tu pareja a tocarte, no solo el clitoris y la vagina, ubica tus zonas erógenas y estimulalas
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Lun May 30, 2022 7:15 pm

Pero puedes tú venirte al masturbarte?... Pq si no es así puede que tengas desequilibrio hormonal y el líbido bajo, pero si es lo contrario hay que "educar" a tu pareja para que conozca tus zonas erógenas como te indica chicaanime
azharos7ï

Notapor Monilin » Mié Jun 01, 2022 3:46 am

Te comento que hace años fui a una charla de sexualidad y el doc comento que cuando pasa eso porque tienes el metodo de fijacion sexual (es decir solo acabas masturbandote) y ya explico que cuando te pasa eso tienes que enseñarle a tu pareja como te gusta que te toquen hasta que llegues al climax. Espero que sea de ayuda mi comentario.
Monilin

Notapor Vanderbilt99 » Lun Jun 06, 2022 8:44 am

LanenaChula escribió:Tener un orgasmo o squirt? Como diferenciar??
Gracias de antemano por su respuesta!

Llega al orgasmo depende mucho de la estimulación que se lleve para llegar a él.
Cada cuerpo es diferente,unas pueden llegar al orgasmo por penetración y otras por estímulo continúo en el clítoris (que son en su mayoría) o el famoso "punto g" y algunas otras siendo estimuladas en muchas zonas erógenas en conjunto con la penetración,todo depende de.
Incluso hay mujeres que son estimuladas de cualquier forma,se excitan o 'mojan' y no son capaces de alcanzar el tan anhelado 'orgasmo' ,que precisamente es de lo que estamos hablando.
Puedo decir que yo era una de ellas,hasta que empecé a explorar más mi sexualidad y a disfrutarla a tal punto que por fin pude alcanzarlo y es muy placentero,cabe destacar que cuento mucho con el apoyo de mi pareja y disfrutamos no solo la intimidad si no mucho más,ya que hacer el amor no solo es S*exo,pero bueno,ese es otro tema je. (Por cierto tener el 'control' o estar arriba en posición de "vaquerita" me ayuda mucho ya que aparte de que siento la penetración también se estimula más el clítoris y puedes llevar el nivel/control de los movimientos)

En si,puedes seguir explorando y descubriendo,intenta relajarte y disfrutar más.
Ya que al estresarte y pensar en que no llegas también afecta mucho.
sigue intentando y no te frustes,en algún momento llegará,solo disfruta más.
Vanderbilt99

Notapor Montsh30 » Lun Jun 06, 2022 1:07 pm

Muchas de las mujeres no llegamos al orgasmo con sólo penetracion, hay posiciones que ayudan para que puedas lograrlo.

En youtube hay una sexóloga que se llama Elsy Reyes, explica varios temas con mas claridad.
Montsh30

Volver a salud de la mujer