OVARIO POLIQUISTICO, Ayuda!

OVARIO POLIQUISTICO, Ayuda!

Notapor S_ad » Sab May 28, 2022 12:07 pm

Hola,
Estoy asustada, el día 20 de febrero saqué mi anillo anticonceptivo y tuve mi periodo del 22 al 26, el día 5 de marzo tuve relaciones sin preservativo y no tomé la Postday fiada del efecto del anticonceptivo, el cual dejé de usar porque se me hace muy difícil encontrarlo acá en mi ciudad. El caso es que me entro el miedo ya que mi periodo se ausentó todo el mes de marzo, por lo que me hice dos test (con una semana de diferencia el uno del otro) y salieron negativos por lo que me tranquilicé y al final lo que yo creo fue mi periodo llegó el día 4 al 8 de abril. El caso es que desde marzo yo no he tenido más relaciones ni tampoco he planificado. Yo tengo ovario poliquistico por lo que suelo ser irregular pero igual me preocupa pues mi periodo tendría que haber llegado hace ya una semana y media.
Ustedes creen que habría alguna posibilidad de estar embarazada? Aún así esta semana me realice otro test que dio negativo, pensé que al ver el resultado pues bajaría el estrés y ya tendría mi periodo. Pero sigo sin tenerlo, algún consejo ??
S_ad

Re: OVARIO POLIQUISTICO, Ayuda!

Notapor Piki13 » Dom May 29, 2022 7:27 pm

Tranquila puede ser por el anillo anticonceptivo. Recuerda que siempre que usamos hormonas no puede llegar a hacer un desequilibrio hormonal. Pero si tienes alguna duda lo ideal sería hacerte un examen de sangre y un ultrasonido. Además recuerda que tejiendo ovarios poliquístico puede que te haga irregular. Si aún así sigues preocupada mejor ve con tu ginecólogo
Piki13

Volver a salud de la mujer