oleres desagradables de la vagina

tienen olor en la vagina

La encuesta terminó el Vie Mar 18, 2016 3:05 am

Tienen olor desagradable en la vagina
0
No hay votos
Han tenido algunas vez.mal olor en la vagina
0
No hay votos

Votos totales : 0

oleres desagradables de la vagina

Notapor Díazlogan2 » Lun Ene 18, 2016 3:05 am

Bueno noc si todas sufrimos de esto pero me pueden acosajar si les sucede y que hacen para evitarloy a que huele a mi particularmente cuando estoy.sudada.me.huele a queso gracias amigas
Díazlogan2

Re: oleres desagradables de la vagina

Notapor eliarcas12 » Lun Ene 18, 2016 1:48 pm

Ami me sucedio cuando tenia relaciones sin precaucion y el semen olia mal.. yo a cada rato qe me notaba olor me duchaba y me cambiaba
eliarcas12

Notapor SoniaM » Mar Ene 19, 2016 2:20 am

Hola chica, tienes una infección la vagina no debe oler mal en ninguna situación, si hay mal olor o el flujo es de algun color es infeccion y no necesariamente es por actividad sexual puede pasar hasta por usar ropa muy ajustada o ropa interior de telas sinteticas, a mi me pasa por lo que uso pantaletas de algodón y no me a vuelto a pasar, pero ese olor a queso es bastante inconfundible se llama candidiasis, a mi la ginecóloga me recetó unos óvulos de antibiótico y en una semana se me quito, después de eso cambie todo por algodón y te digo no me ha pasado de nuevo, pero tienes que ir para que te de medicamento, no se vale autorrecetarse la vagina es cosa delicada no se le puede meter cualquier cosa, por cierto a tu pareja también deben darle tratamiento
SoniaM

Notapor MaríaB » Mar Ene 19, 2016 2:23 am

Hola :) opino igual a Sonia, las vaginas tienen un olor característico todo el tiempo pero cuando empieza a oler a queso, pescado, o muy mal, es síntoma de que algo no va bien. Ve con el doctor.
MaríaB

Volver a salud de la mujer