AYUDA INFECCIÓN NUEVAMENTE Y DUDA

AYUDA INFECCIÓN NUEVAMENTE Y DUDA

Notapor Musa2000 » Mié May 25, 2022 9:20 pm

Hola chicas, ya llevo 4 meses que me ha estado dando mucha candidiasis vaginal, y ya he ido al ginecólogo y me ha recomendado muchas pastillas y demás, y me ha dicho que es un cambio normal de mi cuerpo (tengo la operación de Pomeroy) hace 10 días tuve relaciones s*exuales con el chico que estoy saliendo y no utilizamos protección, se vino dentro de mi, estaba en mi días mas bajo de no embarazo, a mis 5 días me llego mi periodo, llevo 3 días que me baja un poquito de flujo café, pero esto me ha pasado casi siempre que se me quita el periodo, se quito mi periodo y me Pica mi zona V, me arde también un poquito, pero no me duele al orinar ni nada. Me gustaría que me ayudarán con algo, he investigado en google pero no sale exactamente lo que necesito, me da miedo tener alguna infección por tener relaciones o estar embarazada (algo muy poco probable)
Musa2000

Re: AYUDA INFECCIÓN NUEVAMENTE Y DUDA

Notapor Merlía11 » Jue May 26, 2022 12:20 am

Lo más recomendable es que visites al ginecólogo para que vuelva a examinarte y evitar que el problema empeore. En mi caso también sufrí de candidiasis y también consumí pastillas, óvulos y cremas y si bien es cierto los malestares desaparecieran sin embargo ahora después de medio año los síntomas han regresado. Quizá en ambas es que el tratamiento no a sido suficiente y por ello ya sea debemos ir nuevamente al ginecólogo o cambiar de ginecólogo para nuevo tratamiento. Es complicado estar así 🥺
Merlía11

Volver a salud de la mujer