Masturbación vs s*ex

Masturbación vs s*ex

Notapor aniss22 » Mar May 24, 2022 9:49 pm

Buenas tardes, hace 1 mes me compré un dildo y llevo masturbándome con el y siempre llego a mi climax y varias veces, pero en el S*exo si llego 1 vez es casi un milagro, a ustedes les pasa?
aniss22

Re: Masturbación vs s*ex

Notapor chicaanime » Mar May 24, 2022 9:54 pm

aniss22 escribió:Buenas tardes, hace 1 mes me compré un dildo y llevo masturbándome con el y siempre llego a mi climax y varias veces, pero en el S*exo si llego 1 vez es casi un milagro, a ustedes les pasa?

Bueno yo no utilizo dildos ni ningún juguete para masturbarme, siempre lo hago con la mano y rara vez es introduciendo mis dedos, normalmente es solo tocando labios y clitoris y siempre que me masturbo llego al orgasmo y no tardo nada en hacerlo, mientras que al estar con mi esposo me tardo más tiempo y no siempre llego, lo que no me pone mal, el S*exo se disfruta llegue o no al orgasmo. Por lo menos así me siento yo.

El problema recae cuando prefieres masturbarte a el S*exo en pareja
one piece❤
chicaanime

Re: Masturbación vs s*ex

Notapor Merlía11 » Jue May 26, 2022 12:29 am

Me pasa algo similar, cuando me masturbo siento mucho placer y eso que lo hago solo con mis manos, pero al estar con mi pareja siento con las justas llego a lubricar y por eso las relaciones son dolorosas, creo que es cuestión de que ellos no saben bien como tocarnos y debemos hablar con ellos sobre eso solo que es difícil 🥺
Merlía11

Volver a salud de la mujer