Ayuda, me puedes leer!

Ayuda, me puedes leer!

Notapor mpmp18 » Lun May 23, 2022 6:55 pm

Hola, llevo dos años con mi pareja la cual emos tenido relaciones al principio con condón ya después no empezamos a cuidar con puro ritmo( que no se viniera adentro) lo que me sucede esque en mayo me bajo normal muy normal, pero an pasado cosas que no me están dando buena espina, me mordió un perro lo cual fue de tomarme medicamentos y así pero llevo una semana con dolor de cabeza intenso con el estómago aislado y como con cólicos del lado izquierdo me dan pinchazos me duele la espalda baja, me ah estado bajando últimamente cada 7 de cada mes apenas como que se me anda ajustando la regla realmente puede venir dos días antes oh dos días después, pero a lo que voy esque siento que algo no anda bien en mi cuerpo no se cómo explicarlo, creen que aya una posibilidad de embarazo? Oh realmente pueda ser otra cosa? Alguien a ostrnido relaciones con coito interrumpido y a quedado embarazada?
mpmp18

Re: Ayuda, me puedes leer!

Notapor chicaanime » Lun May 23, 2022 7:01 pm

mpmp18 escribió:Hola, llevo dos años con mi pareja la cual emos tenido relaciones al principio con condón ya después no empezamos a cuidar con puro ritmo( que no se viniera adentro) lo que me sucede esque en mayo me bajo normal muy normal, pero an pasado cosas que no me están dando buena espina, me mordió un perro lo cual fue de tomarme medicamentos y así pero llevo una semana con dolor de cabeza intenso con el estómago aislado y como con cólicos del lado izquierdo me dan pinchazos me duele la espalda baja, me ah estado bajando últimamente cada 7 de cada mes apenas como que se me anda ajustando la regla realmente puede venir dos días antes oh dos días después, pero a lo que voy esque siento que algo no anda bien en mi cuerpo no se cómo explicarlo, creen que aya una posibilidad de embarazo? Oh realmente pueda ser otra cosa? Alguien a ostrnido relaciones con coito interrumpido y a quedado embarazada?

e*l coito interrumpido no es método anticonceptivo, mínimo 20 de cada 100 mujeres quedan embarazadas con ese "metodo"
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Lun May 23, 2022 7:39 pm

Eso que describes no es el método del ritmo ese es e*l coito interrumpido y como te indican eso no es un método, así que lo mejor es tomarte una prueba de embarazo en sangre
azharos7ï

Notapor Honey Bunny » Mié May 25, 2022 6:15 am

Recuerda que siempre que haya penetración sin protección ni método anticonceptivo hormonal hay posibilidad de embarazo. Así que mejor hazte una prueba y sales de dudas.
Honey Bunny

Volver a salud de la mujer