Vaginitis

Vaginitis

Notapor Nisita12 » Dom May 22, 2022 5:46 pm

Ardor y enrojecimiento vaginal dolor al tener relaciones sexual es ya tome de todo ayúdenme
Nisita12

Re: Vaginitis

Notapor Nesko19 » Lun May 23, 2022 3:58 am

Puedes tomar enterogermina, yogurt y cosas lacteas para ayudar a la flora vaginal. Utilizar ovulos contra hongos vaginales y lavar bien la zona con agua + buena higiene
Nesko19

Notapor Marisel alejandra » Lun May 23, 2022 4:30 am

si podes ponte adermicina..o alguna crema que no sea perfumada..(de bebe)..trata de ventilar tu vagina y que no este humeda..yo pase por lo mismo y es horrible
Marisel alejandra

Notapor Vencer10 » Lun May 23, 2022 4:50 am

Crema Ketoconazol y Clindamicina la venden en Simi, espero te ayude.
Vencer10

Notapor Honey Bunny » Lun May 23, 2022 5:05 am

Creo que antes de hacer cualquiera de las cosas que te recomienden aquí debes consultar a tu médico. No solo para que te diagnostique correctamente pues una vaginitis no es lo único que puede causar estos síntomas que dices tener… sino porque cada caso y cada cuerpo es diferente y puedes terminar por empeorar las cosas o causarte un daño irreversible…

Así que mejor ve al médico y evítate algo peor.
Honey Bunny

Notapor Marisel alejandra » Lun May 23, 2022 7:03 am

yo te recomiendo alguna crema porque mi ginecóloga medio ovulos y empeoró..mi marido fue a la famacia y le pedi una crema que no sea perfumada y me limpiaba cada vez que hacia pis y trataba de manterme lo mas seca del mundo..espero que te recuperes
Marisel alejandra

Notapor Lauramackt30 » Mié May 25, 2022 10:35 pm

Yo hace un año aproximadamente estaba constantemente así, ardor, picor e incluso un olor superó feo y fuerte que me hacía no querer tener relaciones con mi pareja y según mi ginecóloga porque el ph de su semen y mi flujor al juntarse producía eso. Probé de todo, óvulos, cremas, incluso pastillas, ya estaba desesperada, hasta que una amiga enfermera me recomendó unas "peras" de lavado vaginal de la marca Rosalgin. Se introduce en la vagina y fue lo mejor que pude hacer, me quitó todo. Quizás te pueda ayudar, en mi caso me sirvió, jamás he vuelto a padecerlo.
Ojala te sirva a ti, suerte!
Lauramackt30

Volver a salud de la mujer