Quistes en los ovarios. 😞

Quistes en los ovarios. 😞

Notapor Nathalia soto » Sab May 21, 2022 5:16 am

Hola chicas me detectaron un quiste en el ovario izquierdo la otra semana tengo otro examen para identificar bien si es algo más grave o si efectivamente es un quiste estoy muy preocupada 😞 que síntomas han tenido las que hayan pasado por quistes ? Tengo miedo que sea algo más grave yo siento cólicos después de tener relaciones cuando hago fuerza me duele el ovario izquierdo y siento dolor en algunas posiciones sexuales
Nathalia soto

Re: Quistes en los ovarios. 😞

Notapor Milindobb » Dom May 22, 2022 1:43 am

Hola. Yo he tenido quistes funcionales. El ultimo en el ovario derecho . Pero van y vienen es depende el momento del ciclo en el q estes. Si el tamaño del quiste es menor a 5cm y solo 1 en el ovario no hay problema. A mi nunca me dolio ni me molesto. Te dijeron si solo era 1? Y cuanto media? No te preocupes al vicio. Tal vez te molesta por q simplemente estas por menstruar. En q dia del ciclo estas.?
Milindobb

Notapor Mamona » Dom May 22, 2022 7:12 pm

Hola yo igual tengo quistes en él ovario izquierdo ami me dijeron los doctores que es un síndrome poli quístico y ami si me duele me e ido a emergencia por el dolor hay meses que sangro asta 3 beses al principio subí mucho de peso aora e bajado exageradamente pierdo cabello por montones es muy deprimente 🥺
Mamona

Notapor Annie2 » Lun May 30, 2022 6:52 pm

Hola chicas, yo también tengo un quiste de 3 cm y tengo mi barriga inflamada, aveces me da punzadas y Dolores leves así como si fueran cólicos y en ocasiones siento la barriga pesada me da miedo que no sea un quiste y que en realidad esté embarazada, alguien me podría decir cómo son los síntomas de un quistes o si por lo menos a sentido lo mismo ???
Annie2

Notapor Claudiajs » Lun May 30, 2022 7:35 pm

Hola también estoy con dos quistes pequeño en el ovario derecho,dos miomas pequeño en el útero y dos quistes pequeño en la mama derecha.La verdad por rato duelen mucho y es un poquito incómodo aveces siento la barriga hinchada
Claudiajs

Notapor La luz de sus Ojos » Mar May 31, 2022 9:55 pm

Hola chicas yo también tengo un quite en el ovario izquierdo y duele un poquito
La luz de sus Ojos

Notapor Luuuu » Jue Jun 02, 2022 1:42 am

Hola chicas yo también tengo un quiste pero también tengo la trompa inflamada. Fui mamá por cesárea hace 9 meses y estoy esperando resultados. La última vez que tuve uno fue porque llegaba mi periodo pero desde que fui mamá no volví a mestruar
Luuuu

Notapor Rosasando3 » Sab Jun 04, 2022 11:57 pm

Hola, debes mantenerte tranquila. En el 2014 ne detectaron 1 tumor en mi ovario derecho, y me dijeron q no sabían si era maligno o benigno, que obligatoriamente debían quitarme el ovario y en plena cirugía hacer la biopsia y ver q clase de tumor era, afortunadamente bi era maligno, y no tuvieron que hacerme esterectomia, me dijeron que deria difícil embarazarme y no me cuide y años 6 meses tuve mi segundo y cuando el tenia 1 año tuve ya estaba embarazada dr nuevo. Los quistes pueden tratarse con medicamentos y los destruyen, solo debes tener mente positiva y seguir todas las recomendaciones de tu medico
Rosasando3

Notapor Nathalia soto » Mar Jun 14, 2022 11:47 pm

[quote="Annie2"]Hola Annie me hice una prueba de embarazo hoy porque se supone que tengo un quiste pero hace 2 meses no me baja pero pensé que era porque había dejado de planificar justamente hace dos meses y la prueba salió positiva!!
Nathalia soto

Notapor Omar+ » Vie Jun 17, 2022 2:50 am

Hola!!! Yo el mes pasado me bajo los 5 días de mi periodo pero solo fue desecho
Me hize una prueba y me dió negativa y fui al ginecólogo y me dijo que tenía un quiste no tome nada
Y haora tengo 10 días de retrazo y me dieron progesterona para que me baje al igual me hize una prueba de embarazo de sangre y una de pipí ambas dieron negativas puedo confiar en el resultado Yo siempre uso preservativo y no se rompió ni nada
Creen que sea normal que no me baje?por el quiste
Omar+

Siguiente

Volver a salud de la mujer