Ayuda:(

Ayuda:(

Notapor R19999 » Sab May 21, 2022 3:12 am

Desde hace más de 1 año he sufrido de infecciones vaginales recurrentes( empezaron con mi ex novio y no tuve más parejas) a partir de que el se fue dejaron de venir por un tiempo y ahora que estoy con una nueva pareja otra vez ha regresado, ya no se que hacer porque he ido a muchos ginecólogos y siempre me mandan lo mismo(ovulos y antibióticos)y nada que me curo( tengo picazón y la zona está inflamada) esos síntomas son los que siempre están y siempre he tenido infecciones por bacterias, para las que han tenido infecciones vaginales recurrentes que han hecho para curarse definitivamente?:'(
R19999

Re: Ayuda:(

Notapor azharos7ï » Sab May 21, 2022 3:43 pm

R19999 escribió:Desde hace más de 1 año he sufrido de infecciones vaginales recurrentes( empezaron con mi ex novio y no tuve más parejas) a partir de que el se fue dejaron de venir por un tiempo y ahora que estoy con una nueva pareja otra vez ha regresado, ya no se que hacer porque he ido a muchos ginecólogos y siempre me mandan lo mismo(ovulos y antibióticos)y nada que me curo( tengo picazón y la zona está inflamada) esos síntomas son los que siempre están y siempre he tenido infecciones por bacterias, para las que han tenido infecciones vaginales recurrentes que han hecho para curarse definitivamente?:'(

Si lo ginecologos que te han visto no te han realizado un cultivo de orina y un frotis o exudado vaginal ahí pueden pasar años para que te quite esa infección, pq su uno les dice tengo flujo amarillo ya ellos piensan que vaginosis bacteriana y a veces se tiene una infección mixta, es decir que sean por bacteria, tricomas, levaduras o parásitos, entonces ve con uno y dile que necesitas que te realice análisis pq ya los medicamentos note hacen nada
azharos7ï

Volver a salud de la mujer