por Miriam1202 » Jue May 19, 2022 3:14 pm
Hola chicas espero su respuesta o que me digan que hacer, hace 4 años que estoy con mi novio y con el empecé mi vida sexual en la primera relación la verdad es que disfrute mucho y hubo muy poco sangrado (casi nada) pero no dolor, hace un mes mientras manteniamos relaciónes yo corrí al baño y me di cuenta que tenía está membranita que supuestamente en la primera relación se rompe y fue algo doloroso pero sin sangrado además de que soy una persona irregular en su mestruación pero muy anormal me ha tardado en bajar casi medio año actualmente he tenido muchos problemas y fuertes dolores sin tener la mestruación y tenido los dolores por meses y la inflamación en el bajo vientre y dolor en ovario izquierdo solo izquierdo, ahora estos últimos días he presentado ardor y molestia en cada encuentro sexual y no he podido mestruar hasta el día de ayer que hubo una ligera mancha marrón y al otro día sangre roja lo cual para mí no es normal pues mi regla es normalmente marrón, lo que me preocupa es mi ciclo menstrual y porque tarda tanto y lo he ligado a un sin fin de problemas que ya tengo miedo y quiero ir al médico y mi pareja me dice lo mismo ya no puedo disfrutar tener relaciones con el y yo se que más adelante será un problema para un embarazo alguien ha tenido este problema?? Que me oriente?