Ayuda chicas

Ayuda chicas

Notapor Siviwifi » Jue May 12, 2022 9:18 pm

Hola, soy una persona MUY regular en mis periodos, varían 1-2 días pero no más, tengo un retraso ya bastante largo, mi ultimo periodo fue el 29 de marzo, me hice un test de sangre y uno rápido de embarazo y salieron negativos, no tomo anticonceptivos, ya fui al ginecólogo y me hizo exámenes y todo salió bien…incluso me mandó a hacerme un examen de orina para descartar infección en la vejiga, pero salió bien el examen, alguien sabe que pueda ser?, estoy muy confundida y preocupada… el ginecólogo me recetó unas pastillas anticonceptivas porque pedí un método para no tener bebés pronto, pero no sé si esperar a que me llegue el periodo o tomarlas de una vez y de alguna forma provocarlo con las pastillas… ayuda :(
Me había bajado el 29 de marzo y el 16 de abril manché por un par de días con un fluido rosa apenas visible en el papel, me asusté y pensé que era sangrado por implantación, así que a eso atribuí mis test de embarazo pero han salido negativos los dos que me hice y a partir de ahí ya no tuve mi periodo.
Agradecería mucho al alguien paso por lo mismo y me comparte su experiencia, al día de hoy ya son 44 días desde mi ultima regla. 😣
Siviwifi

Volver a salud de la mujer