Ayuda chicas porfavor

Ayuda chicas porfavor

Notapor Meliz Reyes » Jue May 12, 2022 4:55 pm

Hola chicas ayuda tengo 77 días de retraso asta el día de hoy el mes pasado me hize una prueba y salio negativa y ya no se que hacer tengo 3 días con dolor de cintura y no se que hacer apetito no tengo mucho y no se si por mi edad me Jusguen pero tengo 2 años buscando tener un bebe y pienso que eso nos falta a mi y ami pareja aveces asta me culpo yo por que no he podido darle un bebe a mi esposo ayúdenme chicas tengo 19 años no me jusguen
Meliz Reyes

Re: Ayuda chicas porfavor

Notapor Nadd2022 » Jue May 12, 2022 5:53 pm

Hola! Te recomendaría que consultes a la ginecóloga si tenés tantos días de retraso, un análisis de sangre te va a confirmar si efectivamente estás embarazada o no y cuántas semanas. Saludos desde Argentina!
Nadd2022

Re: Ayuda chicas porfavor

Notapor AlisonFF » Jue May 12, 2022 6:57 pm

Debes acudir al ginecólogo para que te haga los análisis necesarios y saber si estas embarazada o no, o para saber la razón del retraso. Si llevan más de un año buscando un bebé, ambos deben hacerce estudios y descartar o detectar cualquier problema en cualquiera de los 2, no quiere decir que seas solo vos la que no puede tener hijos, podría ser él, pero como dije, ambos requieren estudios
AlisonFF

Volver a salud de la mujer