Problemas después de las relaciones

Problemas después de las relaciones

Notapor MarcelaDelgado » Mié May 11, 2022 7:07 pm

Hola, hace dos días tuve relaciones con mi novio y yo leí que después de tener relaciones es bueno orinar. No lo hice y ahora tengo cólicos y no puedo orinar correctamente. Tengo una constante sensación de tener la vejiga llena y cuando voy al baño solo salen unas gotas y arde. Por favor alguien dígame qué debo hacer o que me pasa.
MarcelaDelgado

Re: Problemas después de las relaciones

Notapor Алис » Mié May 11, 2022 8:15 pm

Ir al médico 🤷🏻‍♀️
Алис

Notapor chicaanime » Mié May 11, 2022 10:44 pm

MarcelaDelgado escribió:Hola, hace dos días tuve relaciones con mi novio y yo leí que después de tener relaciones es bueno orinar. No lo hice y ahora tengo cólicos y no puedo orinar correctamente. Tengo una constante sensación de tener la vejiga llena y cuando voy al baño solo salen unas gotas y arde. Por favor alguien dígame qué debo hacer o que me pasa.

No es que ir a orinar después obligatorio, pero si ayuda para evitar infecciones de orina, la sensación de no terminar de orinar, ardor etc piedeser efectivamente una infección urinaria.

Lo mejor es que acudas al médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Nyvm » Vie May 13, 2022 2:55 pm

Me pasó lo mismo, y es una infeccion primaria, te recomiendo que acudas. Atu ginecólogo y no te automediques, ya que te puedes hacer resistente al medicamento, mucha suerte bendiciones
Nyvm

Volver a salud de la mujer