Anticonceptivos

Anticonceptivos

Notapor Abigail16666 » Lun May 09, 2022 9:16 pm

Hola, han tomado pastillas anticonceptivas?
Mi ginecóloga me cambio mis pastillas a liberfem con etinilestradiol y clormadinona, es mi segunda caja, pero desde mi primer caja note que me siento fatal, dolor de cabeza, náuseas horribles, dolor de panza, diarrea, cansada, a ustedes les ha pasado?
Abigail16666

Re: Anticonceptivos

Notapor Carla7 » Mar May 10, 2022 7:18 pm

Hola!
Por los síntomas que dices lo mejor sería que fueras con tu ginecólogo para que te cambie a otras anticonceptivas ya que a cada una nos sientan bien unas y otras no, depende de la composición de cada pastilla..."se supone" que al principio o durante los primeros tres meses es normal presentar algunos síntomas como mareos, fatiga, sangrados y náuseas pero tampoco tienes porqué aguantar demasiado. Mejor pide cita con tu ginecólogo y le comentas para que te cambie a otra pastilla a ver si tienes suerte y tu cuerpo las acepta mejor :-)
Carla7

Re: Anticonceptivos

Notapor Abigail16666 » Mar May 10, 2022 11:41 pm

Si, fui al medico y me dijo que son los anticonceptivos, voy a descansar un mes, yo los uso para controlar mi acné:(, porque hoy amanecí con una diarrea fatal, dolores de cabeza horribles, hasta pensé que tengo vih pero en diciembre me hice mi prueba y salí no reactivo, y pues con mi novio me cuido con condón
Abigail16666

Volver a salud de la mujer