Ovarios poliquísticos

Ovarios poliquísticos

Notapor Tefani19 » Mié May 04, 2022 3:09 am

Buenas.noches con todas, soy nueva aquí. Quería comentarles que hace unos días fui a visitar a una ginecóloga y le consulté por mis ovarios poliquísticos lo cual me indicó que si yo quería quedar embarazada iba ser un poco complicado osea no imposible, pero si iba a requerir de un tratamiento, entonces no sé si a ustedes les ha pasado pero yo he escuchado que cuando uno queda embarazada con ovarios poliquísticos al momento de dar a luz los elimina porque lo que me dijo la doctora fue que los ovarios poliquísticos no tienen cura solamente se trata de mantener el tamaño con pastillas anticonceptivas algunas de ustedes les ha pasado por qué cuando yo me enteré de esto me quedé muy triste porque yo tengo ya 28 años y a mí me gustaría ser mamá más adelante y pues que me digan que va a ser un poco complicado y que voy a necesitar de un tratamiento me pone muy triste 😭
Tefani19

Re: Ovarios poliquísticos

Notapor Luli92 » Vie May 06, 2022 6:47 am

Buen día, mi ginecólogo también me dijo que tenia ovarios poliquisticos pero yo no e tomado pastillas de planificar. Y antes e escuchado que si llegas a quedar en embarazo, te debes de cuidar mucho porque es de riesgo. Yo, preferi operarme... no quise que el bebé sufrirá y perderlo. No es cobardía porque fue la decisión más difícil que e tomado.
Luli92

Re: Ovarios poliquísticos

Notapor Daniellepp » Vie May 06, 2022 7:37 am

Hola, yo también lo tengo y mi ginecólogica, también me dijo que si quería quedar embarazada, si se podía, pero sería algo complicado, ya que no se sabe con exactitud los días de ovulación o por el mismo desorden de este. También que durante el embarazo podría correr con el riesgo de un aborto espontáneo, claro que no ocurre en todos los casos, pero debes de tener un buen control y buen cuidado durante los pirmeos meses, además durante el tiempo que aún no desees quedar embarazada, debes tomar las anticonceptivas para evitar el crecimiento de los quistes y que afecten aún más la fertilidad. Mucha suerte ❤️
Daniellepp

Volver a salud de la mujer