INFIDELIDAD

INFIDELIDAD

Notapor Liz0 » Mar May 03, 2022 8:35 am

Les cuento,mi ahora esposo es mi novio desde que tengo 13 años,el es casi 2 años mayor que yo,bueno al punto es que es muy controlador,celoso y aveces hasta tiene mal carácter, cuándo estaba en la secundaria yo no lo respete y se enteró me terminó y a los días volvimos (cosas de niños jajaj) estábamos bien chicos y tortillas,me case con el a los 16 y a los 17 tuvimos un hijo,ahora tengo 19🙄y el 21,cuando mi bebé tenía 2 meses de nacido,le llegó un mensaje raro😬 y nunca había revisado su celular hasta ese día,bien dicen que el que busca encuentra por qué ya imaginaran que paso,le encontré conversaciónes con muchas niñas y packs y todo desde que empezamos a andar hasta ya el año de casados,el al principio me prometió juro y me dijo qué no significaban nada y que iba a cambiar por mi y por mi bebé,ya vamos a cumplir 3 años juntos y mi bebé 2 años y el no cambia siempre le encuentro algo nuevo y ahora con viejas de 40 años feas y ya no se que hacer,tengo 19 años y no quede tan pal perro,me enflaque mucho cuando daba pecho pero ahora ya agarre cuerpito jajaj de hecho hasta el me lo dice 🙂 el punto es que el no cambia y yo ya me enfade pero no lo suficiente como 0ara dejarlo por qué mi mente dice déjalo y mi corazoncito no me deja😫😢no se que hacer..es que ese y el que no me deje hablarle a ningún niño son su único problema por qué es bien trabajador y un buen papá me trata bien y me conciente ☺️😖 y en el delicioso no se diga el sabe perfecto lo que me gusta 😍😋 ¿Que hago? no quiero vivir haci toda mi vida quiero que cambien quiero que esté solo conmigo y me quiera solo a mi 😫🙄👀. Cómo último no me a llegado mi mestruación haci que lo más seguro es que estoy embarazada por qué nunca me eh cuidado con ningún anticonceptivo,puro coito interrumpido 🤪😬
Liz0

Re: INFIDELIDAD

Notapor Crexo » Mar May 03, 2022 12:46 pm

Es algo complejo sabes,pero si "no quieres" o "no puedes" dejarlo pues continua,aunque lo más seguro es que termines lastimada.
Con respecto a lo de tu "embarazo",puedes hacerte una prueba para saber qué onda y empezar a cuidarte.
Besos,que estés bien💜
Crexo

Notapor chicaanime » Mar May 03, 2022 2:06 pm

Liz0 escribió:Les cuento,mi ahora esposo es mi novio desde que tengo 13 años,el es casi 2 años mayor que yo,bueno al punto es que es muy controlador,celoso y aveces hasta tiene mal carácter, cuándo estaba en la secundaria yo no lo respete y se enteró me terminó y a los días volvimos (cosas de niños jajaj) estábamos bien chicos y tortillas,me case con el a los 16 y a los 17 tuvimos un hijo,ahora tengo 19🙄y el 21,cuando mi bebé tenía 2 meses de nacido,le llegó un mensaje raro😬 y nunca había revisado su celular hasta ese día,bien dicen que el que busca encuentra por qué ya imaginaran que paso,le encontré conversaciónes con muchas niñas y packs y todo desde que empezamos a andar hasta ya el año de casados,el al principio me prometió juro y me dijo qué no significaban nada y que iba a cambiar por mi y por mi bebé,ya vamos a cumplir 3 años juntos y mi bebé 2 años y el no cambia siempre le encuentro algo nuevo y ahora con viejas de 40 años feas y ya no se que hacer,tengo 19 años y no quede tan pal perro,me enflaque mucho cuando daba pecho pero ahora ya agarre cuerpito jajaj de hecho hasta el me lo dice 🙂 el punto es que el no cambia y yo ya me enfade pero no lo suficiente como 0ara dejarlo por qué mi mente dice déjalo y mi corazoncito no me deja😫😢no se que hacer..es que ese y el que no me deje hablarle a ningún niño son su único problema por qué es bien trabajador y un buen papá me trata bien y me conciente ☺️😖 y en el delicioso no se diga el sabe perfecto lo que me gusta 😍😋 ¿Que hago? no quiero vivir haci toda mi vida quiero que cambien quiero que esté solo conmigo y me quiera solo a mi 😫🙄👀. Cómo último no me a llegado mi mestruación haci que lo más seguro es que estoy embarazada por qué nunca me eh cuidado con ningún anticonceptivo,puro coito interrumpido 🤪😬

Y por esto es que pierdo más la fe en la humanidad, para pura vergüenza ajena.

3 años el no cambia, tu te enojas pero "No lo suficiente para dejarlo" creo que decirte algo es perdida de tiempo.

Lo único que queda es que se te acabe la paciencia a ver si maduras y lo dejas aunque sea por un ejemplo para ese niño que ya tienen.

Simplemente patético
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar May 03, 2022 2:26 pm

Que inmadura mentalmente eres, no lo dejas pq es el único "amor" que has conocido, ya estás acostumbrada a esa vida y seguirás así pq es lo único que tienes, por tu relato quieres hacerte la de las gafas con respecto a los mensajes, posiblemente hasta ya se acostó con alguna de esas mujeres e igual no seas tan despectiva con las señoras mayores, si a ti te parecen feas a tu pareja no, por eso las busca, pero igual el no va a dejar esas prácticas pq tu le dices te voy a dejar y no lo haces, si es trabajador y buen padre estás en tu zona de confort y más si posiblemente estás embarazada, menos lo vas a dejar, quieres sufrir por "amor" y estás llevando a tu hijo a que tenga los mismos comportamientos cuando sea mayor.
Quieres masa ese tipo que a tu hijo y a ti, entonces sigue sufriendo por tu amorcito, cuando tengas 40 años te darás cuenta que has perdido tu tiempo con ese tipo, pqel no va a cambiar, eres joven y puedes vivir tu vida de otra forma, ser un ejemplo para tu hijo, pero no le vas hacer, sugerencia por lo menos dile que si se acuesta con sus amiguitas se cuide de una enfermedad ya que tienen un hijo y no sería conveniente que ese bebé se quede sin madre por la andanzas de su padre
azharos7ï

Notapor Rubí89 » Mar May 03, 2022 3:08 pm

chicaanime escribió:
Liz0 escribió:Les cuento,mi ahora esposo es mi novio desde que tengo 13 años,el es casi 2 años mayor que yo,bueno al punto es que es muy controlador,celoso y aveces hasta tiene mal carácter, cuándo estaba en la secundaria yo no lo respete y se enteró me terminó y a los días volvimos (cosas de niños jajaj) estábamos bien chicos y tortillas,me case con el a los 16 y a los 17 tuvimos un hijo,ahora tengo 19🙄y el 21,cuando mi bebé tenía 2 meses de nacido,le llegó un mensaje raro😬 y nunca había revisado su celular hasta ese día,bien dicen que el que busca encuentra por qué ya imaginaran que paso,le encontré conversaciónes con muchas niñas y packs y todo desde que empezamos a andar hasta ya el año de casados,el al principio me prometió juro y me dijo qué no significaban nada y que iba a cambiar por mi y por mi bebé,ya vamos a cumplir 3 años juntos y mi bebé 2 años y el no cambia siempre le encuentro algo nuevo y ahora con viejas de 40 años feas y ya no se que hacer,tengo 19 años y no quede tan pal perro,me enflaque mucho cuando daba pecho pero ahora ya agarre cuerpito jajaj de hecho hasta el me lo dice 🙂 el punto es que el no cambia y yo ya me enfade pero no lo suficiente como 0ara dejarlo por qué mi mente dice déjalo y mi corazoncito no me deja😫😢no se que hacer..es que ese y el que no me deje hablarle a ningún niño son su único problema por qué es bien trabajador y un buen papá me trata bien y me conciente ☺️😖 y en el delicioso no se diga el sabe perfecto lo que me gusta 😍😋 ¿Que hago? no quiero vivir haci toda mi vida quiero que cambien quiero que esté solo conmigo y me quiera solo a mi 😫🙄👀. Cómo último no me a llegado mi mestruación haci que lo más seguro es que estoy embarazada por qué nunca me eh cuidado con ningún anticonceptivo,puro coito interrumpido 🤪😬

Y por esto es que pierdo más la fe en la humanidad, para pura vergüenza ajena.

3 años el no cambia, tu te enojas pero "No lo suficiente para dejarlo" creo que decirte algo es perdida de tiempo.

Lo único que queda es que se te acabe la paciencia a ver si maduras y lo dejas aunque sea por un ejemplo para ese niño que ya tienen.

Simplemente patético

Entró al foro después de casi un año y lo primero que leo es esto...
😐 Lo más seguro me vaya otro año más 🤣
Rubí89

Notapor chicaanime » Mar May 03, 2022 3:15 pm

Rubí89 escribió:Entró al foro después de casi un año y lo primero que leo es esto...
😐 Lo más seguro me vaya otro año más 🤣

Jajaja con el tiempo en vez de mejorar se vuelve peor, cada dia hacia adelante en realidad se vuelven menos listas algunas personas.
one piece❤
chicaanime

Notapor Liz0 » Mar May 03, 2022 8:51 pm

azharos7ï escribió:Que inmadura mentalmente eres, no lo dejas pq es el único "amor" que has conocido, ya estás acostumbrada a esa vida y seguirás así pq es lo único que tienes, por tu relato quieres hacerte la de las gafas con respecto a los mensajes, posiblemente hasta ya se acostó con alguna de esas mujeres e igual no seas tan despectiva con las señoras mayores, si a ti te parecen feas a tu pareja no, por eso las busca, pero igual el no va a dejar esas prácticas pq tu le dices te voy a dejar y no lo haces, si es trabajador y buen padre estás en tu zona de confort y más si posiblemente estás embarazada, menos lo vas a dejar, quieres sufrir por "amor" y estás llevando a tu hijo a que tenga los mismos comportamientos cuando sea mayor.
Quieres masa ese tipo que a tu hijo y a ti, entonces sigue sufriendo por tu amorcito, cuando tengas 40 años te darás cuenta que has perdido tu tiempo con ese tipo, pqel no va a cambiar, eres joven y puedes vivir tu vida de otra forma, ser un ejemplo para tu hijo, pero no le vas hacer, sugerencia por lo menos dile que si se acuesta con sus amiguitas se cuide de una enfermedad ya que tienen un hijo y no sería conveniente que ese bebé se quede sin madre por la andanzas de su padre

Me encantaría poder ponerte una foto mía y una de la señora que te digo, al parecer solo juzgan y ya,nadie sabe que tan difícil puede ser y tampoco saben la historia completa gracias por nada🙄
Liz0

Notapor AlisonFF » Mar May 03, 2022 8:58 pm

Bueno, tu pareja todo este tiempo, te ha estado viendo la cara y tomando del pelo. Eres inmadura aún, deberías ponerte a pensar y analizar las cosas, tal vez así entras en razón. Creo que ya le has aguantado demasiado, dices que lleva años haciendo lo mismo, entonces es muy difícil que cambie y también tú que no lo dejas . Así que ponte a pensar muy bien las cosas, ten un poco de amor propio y respeto por ti misma, sobre todo piensa en tu hijo y el ejemplo que le están dando, imaginate que hasta una enfermedad podría contagiarte por andar de infiel . Ahora con lo que dices creer estar embarazada, hazte una prueba para segurarte de que lo estás o no . Eres muy joven aún y con el tiempo quizás podrías conocer a alguien mejor, no te aferres, luego te arrepentirás de haber perdido el tiempo con alguien así, y no haberte valorado lo suficiente tú misma
AlisonFF

Notapor sbb00 » Mar May 03, 2022 9:31 pm

Corrección: sigues siendo una niña. Que estés casada y con un bebé no te da madurez como magia. Para ser una joven adulta madura, empieza a tomar decisiones como una. Te estás quedando con él porque gana dinero, cumple como padre y te da caprichos. No te olvides que es la misma persona celosa toxica, mentiroso e infiel por la cual te quejas aqui. (Y es hacer berrinche, siendo que no buscas consejos porque no piensas hacer nada viendo las excusas que pusiste para seguir con el)
sbb00

Notapor azharos7ï » Mié May 04, 2022 1:00 am

Liz0 escribió:Me encantaría poder ponerte una foto mía y una de la señora que te digo, al parecer solo juzgan y ya,nadie sabe que tan difícil puede ser y tampoco saben la historia completa gracias por nada🙄

No esquete este juzgando te estoy dando a entender que no debes expresarte así de otra mujer, aquí los que tienen la culpa de todo son ustedes, tú por dejarle pasar todos sus desplantes y él por irrespetar la relación con sus queridas amiguitas, en vez de estar a la defensiva amarrate los calzones y deja a ese intento de hombre, dale una niñez sana a tu hijo, pq lamentablemente él que va a terminar pagando las decisiones de sus padres es él, igual no justifiques la forma en que tratas a una mujer,pq lo mismo dirán de ti, que eres fea y desgalamida, asi no mires la paja en el ojo ajeno sino la viga en el propio, cada mujer tiene su belleza y no me refiero a la física, tu pareja verñ em aquella mujeres de 40 lo que no ve en ti, no se que sea.
Así que mujer,que esperas para dejar esa vida de amargura?... Que te impide dejarlo?... Eres joven y bella para tener a un verdadero hombre, que no te siga viendo la cara de tonta solo por el amor que le tienes
azharos7ï

Siguiente

Volver a salud de la mujer