Liz0 escribió:Les cuento,mi ahora esposo es mi novio desde que tengo 13 años,el es casi 2 años mayor que yo,bueno al punto es que es muy controlador,celoso y aveces hasta tiene mal carácter, cuándo estaba en la secundaria yo no lo respete y se enteró me terminó y a los días volvimos (cosas de niños jajaj) estábamos bien chicos y tortillas,me case con el a los 16 y a los 17 tuvimos un hijo,ahora tengo 19🙄y el 21,cuando mi bebé tenía 2 meses de nacido,le llegó un mensaje raro😬 y nunca había revisado su celular hasta ese día,bien dicen que el que busca encuentra por qué ya imaginaran que paso,le encontré conversaciónes con muchas niñas y packs y todo desde que empezamos a andar hasta ya el año de casados,el al principio me prometió juro y me dijo qué no significaban nada y que iba a cambiar por mi y por mi bebé,ya vamos a cumplir 3 años juntos y mi bebé 2 años y el no cambia siempre le encuentro algo nuevo y ahora con viejas de 40 años feas y ya no se que hacer,tengo 19 años y no quede tan pal perro,me enflaque mucho cuando daba pecho pero ahora ya agarre cuerpito jajaj de hecho hasta el me lo dice 🙂 el punto es que el no cambia y yo ya me enfade pero no lo suficiente como 0ara dejarlo por qué mi mente dice déjalo y mi corazoncito no me deja😫😢no se que hacer..es que ese y el que no me deje hablarle a ningún niño son su único problema por qué es bien trabajador y un buen papá me trata bien y me conciente ☺️😖 y en el delicioso no se diga el sabe perfecto lo que me gusta 😍😋 ¿Que hago? no quiero vivir haci toda mi vida quiero que cambien quiero que esté solo conmigo y me quiera solo a mi 😫🙄👀. Cómo último no me a llegado mi mestruación haci que lo más seguro es que estoy embarazada por qué nunca me eh cuidado con ningún anticonceptivo,puro coito interrumpido 🤪😬
chicaanime escribió:Liz0 escribió:Les cuento,mi ahora esposo es mi novio desde que tengo 13 años,el es casi 2 años mayor que yo,bueno al punto es que es muy controlador,celoso y aveces hasta tiene mal carácter, cuándo estaba en la secundaria yo no lo respete y se enteró me terminó y a los días volvimos (cosas de niños jajaj) estábamos bien chicos y tortillas,me case con el a los 16 y a los 17 tuvimos un hijo,ahora tengo 19🙄y el 21,cuando mi bebé tenía 2 meses de nacido,le llegó un mensaje raro😬 y nunca había revisado su celular hasta ese día,bien dicen que el que busca encuentra por qué ya imaginaran que paso,le encontré conversaciónes con muchas niñas y packs y todo desde que empezamos a andar hasta ya el año de casados,el al principio me prometió juro y me dijo qué no significaban nada y que iba a cambiar por mi y por mi bebé,ya vamos a cumplir 3 años juntos y mi bebé 2 años y el no cambia siempre le encuentro algo nuevo y ahora con viejas de 40 años feas y ya no se que hacer,tengo 19 años y no quede tan pal perro,me enflaque mucho cuando daba pecho pero ahora ya agarre cuerpito jajaj de hecho hasta el me lo dice 🙂 el punto es que el no cambia y yo ya me enfade pero no lo suficiente como 0ara dejarlo por qué mi mente dice déjalo y mi corazoncito no me deja😫😢no se que hacer..es que ese y el que no me deje hablarle a ningún niño son su único problema por qué es bien trabajador y un buen papá me trata bien y me conciente ☺️😖 y en el delicioso no se diga el sabe perfecto lo que me gusta 😍😋 ¿Que hago? no quiero vivir haci toda mi vida quiero que cambien quiero que esté solo conmigo y me quiera solo a mi 😫🙄👀. Cómo último no me a llegado mi mestruación haci que lo más seguro es que estoy embarazada por qué nunca me eh cuidado con ningún anticonceptivo,puro coito interrumpido 🤪😬
Y por esto es que pierdo más la fe en la humanidad, para pura vergüenza ajena.
3 años el no cambia, tu te enojas pero "No lo suficiente para dejarlo" creo que decirte algo es perdida de tiempo.
Lo único que queda es que se te acabe la paciencia a ver si maduras y lo dejas aunque sea por un ejemplo para ese niño que ya tienen.
Simplemente patético
Rubí89 escribió:Entró al foro después de casi un año y lo primero que leo es esto...
😐 Lo más seguro me vaya otro año más 🤣
azharos7ï escribió:Que inmadura mentalmente eres, no lo dejas pq es el único "amor" que has conocido, ya estás acostumbrada a esa vida y seguirás así pq es lo único que tienes, por tu relato quieres hacerte la de las gafas con respecto a los mensajes, posiblemente hasta ya se acostó con alguna de esas mujeres e igual no seas tan despectiva con las señoras mayores, si a ti te parecen feas a tu pareja no, por eso las busca, pero igual el no va a dejar esas prácticas pq tu le dices te voy a dejar y no lo haces, si es trabajador y buen padre estás en tu zona de confort y más si posiblemente estás embarazada, menos lo vas a dejar, quieres sufrir por "amor" y estás llevando a tu hijo a que tenga los mismos comportamientos cuando sea mayor.
Quieres masa ese tipo que a tu hijo y a ti, entonces sigue sufriendo por tu amorcito, cuando tengas 40 años te darás cuenta que has perdido tu tiempo con ese tipo, pqel no va a cambiar, eres joven y puedes vivir tu vida de otra forma, ser un ejemplo para tu hijo, pero no le vas hacer, sugerencia por lo menos dile que si se acuesta con sus amiguitas se cuide de una enfermedad ya que tienen un hijo y no sería conveniente que ese bebé se quede sin madre por la andanzas de su padre
Liz0 escribió:Me encantaría poder ponerte una foto mía y una de la señora que te digo, al parecer solo juzgan y ya,nadie sabe que tan difícil puede ser y tampoco saben la historia completa gracias por nada🙄
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado