Uso del condon

Uso del condon

Notapor Sofia654 » Mar May 03, 2022 3:00 am

Hola chicas, quiero que me den sus consejos, porque nose a quien más acudir, lo que pasa es que inicie mi vida sexual, tengo 21 años , quisiera cuidarme con implante o pastillas, pero vivo en una familia conservadora, y si se enteran me iría muy mal, así que con mi novio decidimos cuidarnos con condon, y quiero saber si me recomienda y que tan fiable es, me cuenten sus experiencias, porque me da mucho miedo quedar embarazada,y si es recomendable usarlo, espero sus respuestas 🥺🤗
Sofia654

Re: Uso del condon

Notapor chicaanime » Mar May 03, 2022 3:16 am

Sofia654 escribió:Hola chicas, quiero que me den sus consejos, porque nose a quien más acudir, lo que pasa es que inicie mi vida sexual, tengo 21 años , quisiera cuidarme con implante o pastillas, pero vivo en una familia conservadora, y si se enteran me iría muy mal, así que con mi novio decidimos cuidarnos con condon, y quiero saber si me recomienda y que tan fiable es, me cuenten sus experiencias, porque me da mucho miedo quedar embarazada,y si es recomendable usarlo, espero sus respuestas 🥺🤗

O sea que para ti pesa más el que pueda decir tu familia, que tu salud sexual y mental?

El condón es muy bueno, pero ningún método es 100% seguro así que usar uno de refuerzo es mejor.

Aunque tu familia se enterase de que eres activa sexualmente, la única que decide sobre tu cuerpo eres tu.

Ahora si no quieres pues investiguen sobre los métodos hormonales masculinos y usenlos, también es responsabilidad de el.

Ya de último, sólo escribe una sola vez tu duda en el tema correspondiente
one piece❤
chicaanime

Re: Uso del condon

Notapor DOVECA » Dom May 15, 2022 4:07 am

Lo mejor es que vayas al médico y le comentes todas tus inquietudes para que te sugiera un método que se adapte a tus necesidades.

También se me ocurre que podrías optar por la inyección (si tu médico lo aprueba) me parece que es el método más discreto... Sin embargo como alguien más decía ningún método es 100% eficaz y para que estés mucho más tranquila sería mejor acompañar el uso de preservativo con algún otro método de planificación para tú salud física y mental.
DOVECA

Volver a salud de la mujer