SOP

SOP

Notapor Natthy12 » Vie Abr 29, 2022 8:40 pm

Hola chicas, saben de algún remedio casero para eliminar los ovarios poliquístico? Mi doctor me recetó anticonceptivos pero no creo que me ayude mucho.
Natthy12

Re: SOP

Notapor AlisonFF » Vie Abr 29, 2022 10:36 pm

Yo te sugiero que mejor hagas lo que el ginecólogo te indique, la verdad es que las píldoras anticonceptivas si funcionan para el SOP, te lo digo por experiencia
AlisonFF

Re: SOP

Notapor azharos7ï » Sab Abr 30, 2022 1:28 am

Natthy12 escribió:Hola chicas, saben de algún remedio casero para eliminar los ovarios poliquístico? Mi doctor me recetó anticonceptivos pero no creo que me ayude mucho.

Hay un remedio natural que yo hice y ya me siento mejor, yo tengo miomas pero también sirve para los quistes, es colocar en la licuadora aloe vera (solo el cristal), miel orgánica, un licor destilado (Wisky, vodka, ron blanco, tequila, etc..) y limón natural, todo en la misma proporción una taza de cada ingrediente lo licuas bien hasta que quede integrado, lo guardas en la nevera en una botella de vidrio limpia y tapada, te tomas una copita o shot por la mañana en ayunas y otro en la noche antes de acostarte, el tratamiento lo haces por un mes y descansas 15 días, vuelves hacerlo, al terminar el segundoes ve al ginecólogo que te hagan una ecografía transvaginal y ahí verás que han disminuido, yo ví este remedio en facebook y los comentarios son todos positivos
azharos7ï

Volver a salud de la mujer