ah también te recomiendo no tener relaciones s*exuales durante el tratamiento, yo al menos no tuve relación por un mes hasta asegurarme de que mi pareja y yo estuviésemos negativo para no infectarnos el uno con el otro. Mi doctora me dio pastilla para los dosMargaret louis escribió:Di positivo a clamidia de nuevo, me siento muy mal porque he leído que una persona con clamidia es posible que también tenga vih
Margaret louis escribió:Cuando fui al médico todavía no me había hecho la prueba de clámidia pero al parecer por lo qué me sentía y el chequeo que me hizo él se lo imagino que tenía eso y solo me dio unos ovulo y azitromicina 1,000 mg y haces día volví y me la hice y y le mande la foto al ginecólogo y me dijo que tiene que explicarme algo personal y eso me tiene nerviosa 😥
Margaret louis escribió:Cuando fui al médico todavía no me había hecho la prueba de clámidia pero al parecer por lo qué me sentía y el chequeo que me hizo él se lo imagino que tenía eso y solo me dio unos ovulo y azitromicina 1,000 mg y haces día volví y me la hice y y le mande la foto al ginecólogo y me dijo que tiene que explicarme algo personal y eso me tiene nerviosa 😥
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado