Herpes

Herpes

Notapor Gabs18 » Mié Abr 06, 2022 4:54 am

Desafortunadamente me acaban de diagnosticar con herpes, me siento asustada y avergonzada, no sé cómo hablar del tema con alguna persona y sobre todo, no sé cómo debería sentirme ahora mismo con la persona que me contagio.
Gabs18

Re: Herpes

Notapor azharos7ï » Mié Abr 06, 2022 3:54 pm

Gabs18 escribió:Desafortunadamente me acaban de diagnosticar con herpes, me siento asustada y avergonzada, no sé cómo hablar del tema con alguna persona y sobre todo, no sé cómo debería sentirme ahora mismo con la persona que me contagio.

Lo primero es hacer tu tratamiento, debes hablar con esa persona para que ella empiece también a ir al médico y así no estar contagiando a más chicas.
azharos7ï

Notapor Jennn29 » Jue Abr 07, 2022 1:36 am

Gabs18 escribió:Desafortunadamente me acaban de diagnosticar con herpes, me siento asustada y avergonzada, no sé cómo hablar del tema con alguna persona y sobre todo, no sé cómo debería sentirme ahora mismo con la persona que me contagio.

Te entiendo, lo padezco hace año y medio. Por medio de un grupo de Facebook estoy en un grupo de WhatsApp de puras chicas con este virus y es bastante alentador. Te invito a que busques el grupo por face, es de México y por ahí pidas el link. :)
Jennn29

Notapor Piki13 » Jue Abr 07, 2022 5:05 am

No te sientas mal. Al contrario a veces pasa. Tú toma tu tratamiento y no te sientas menos. Eres fuerte y saldrás adelante. Un abrazo fuerte
Piki13

Notapor Ross765 » Lun Abr 11, 2022 5:32 pm

Hola,¿Me podrías decir cómo se llama el grupo?

Sé cómo te sientes, es horrible que por un momento que te dejas llevar te marque la vida, pero debemos aprender a vivir con las consecuencias de nuestras decisiones, toma el medicamento, se responsable sexualmente en el futuro,y habla con la persona que te contagio para que ya no contagie a otras chicas, muchooo ánimo, que siempre hay opciones, es difícil pero no imposible
Ross765

Notapor Jennn29 » Mié Abr 13, 2022 1:39 pm

Ross765 escribió:Hola,¿Me podrías decir cómo se llama el grupo?

Sé cómo te sientes, es horrible que por un momento que te dejas llevar te marque la vida, pero debemos aprender a vivir con las consecuencias de nuestras decisiones, toma el medicamento, se responsable sexualmente en el futuro,y habla con la persona que te contagio para que ya no contagie a otras chicas, muchooo ánimo, que siempre hay opciones, es difícil pero no imposible

Hola! Busca el grupo por face, es de México y ahí escribe y pide el link del grupo de chicas! Si lo leo te lo mando :) feliz día
Jennn29

Volver a salud de la mujer