SOP y Resistencia a la Insulina

SOP y Resistencia a la Insulina

Notapor Kat C » Sab Abr 02, 2022 10:27 pm

Hola buenas tardes chicas,me gustaría que me contaran sus testimonios con respecto a como fue que lograron quedar embarazadas teniendo SOP,Yo llevo un año ya de tratamiento y los quistes han desaparecido pero me dice mi doctor que aún así la enfermedad sigue existiendo y que los quistes pueden volver a aparecer me cuesta mucho bajar de peso y la verdad si deseo quedar embarazada ya que hace 9 años tuve a mi hija y es hora de tener el 2do bebé pero no lo hemos logrado, hace poco dejé los anticonceptivos y quisiera saber quien está pasando por lo mismo.
Kat C

Re: SOP y Resistencia a la Insulina

Notapor Assira1011 » Dom Abr 03, 2022 5:14 am

Hola, yo estoy pasando por lo mismo desde el año pasado estoy buscando embarazo pero los quistes siguen ahi acabo de empezar con pastillas nuevamente por 3 meses y aparte me dieron metformina pero me senti muy mal y la suspendi, estoy tratando de comer sano y haciendo ejercicio espero tener buenos resultados pronto.
Assira1011

Notapor Kat C » Vie Abr 08, 2022 4:55 am

Assira1011 escribió:Hola, yo estoy pasando por lo mismo desde el año pasado estoy buscando embarazo pero los quistes siguen ahi acabo de empezar con pastillas nuevamente por 3 meses y aparte me dieron metformina pero me senti muy mal y la suspendi, estoy tratando de comer sano y haciendo ejercicio espero tener buenos resultados pronto.

Tiene que tomar la metformina para que reduzca la insulina en su cuerpo ambos medicamentos van de la mano pastillas + metformina, a mi igual me hacia daño pero la que me recetó mi endocrinólogo no me hace ni cosquillas no me produce ningún tipo de molestia gracias a Dios, yo estaba llena de quistes más de 20 y hoy en día no tengo ninguno, espero y continúe así
Kat C

Notapor Flolove » Sab May 14, 2022 5:30 am

Que medicamento fue??
Flolove

Volver a salud de la mujer