Granitos en la zona intima.

Granitos en la zona intima.

Notapor AriDyer » Sab Abr 02, 2022 5:45 am

Hola chicas, me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado.
Lo que sucede es que desde hace unos días me han salido tres barritos en la zona genital, los tres me dolían horrible y se habían inflamado. Al principio pensé que había sido una irritación por la marca de toallas que uso o incluso por mi ropa interior, pero también he leído que puede ser VPH. Ya agende una cita con el ginecólogo pero tengo mucho miedo que sea algo peor, cabe resaltar que solo he tenido relaciones con una sola persona, la cual era mi novio. Y de eso hace ya dos años.
AriDyer

Re: Granitos en la zona intima.

Notapor azharos7ï » Sab Abr 02, 2022 1:51 pm

AriDyer escribió:Hola chicas, me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado.
Lo que sucede es que desde hace unos días me han salido tres barritos en la zona genital, los tres me dolían horrible y se habían inflamado. Al principio pensé que había sido una irritación por la marca de toallas que uso o incluso por mi ropa interior, pero también he leído que puede ser VPH. Ya agende una cita con el ginecólogo pero tengo mucho miedo que sea algo peor, cabe resaltar que solo he tenido relaciones con una sola persona, la cual era mi novio. Y de eso hace ya dos años.

Ve al ginecólogo, puede ser acné vaginal a mi me pasaba cuando me dejaba la toalla sanitaria mucho tiempo
azharos7ï

Notapor Kikihaze » Dom Abr 03, 2022 12:05 pm

Busca síntomas del herpes genital
Kikihaze

Notapor AriDyer » Vie Abr 08, 2022 5:04 am

Muchas gracias, afortunadamente y según el ginecologo solo fue irritación por mi jabón íntimo. De todos modos agradezco que me hayan contestado 😊.
AriDyer

Volver a salud de la mujer