Consejos

Consejos

Notapor Marisol9109 » Mié Mar 30, 2022 4:55 pm

Hola chicas, necesito consejos 🙃🙈
Estoy teniendo s*exo con el chico que siempre me ha gustado, pero quedamos que solo sería eso y nada más, que me aconsejan para no involucrar sentimientos?? , estoy consciente de que no debe de pasar pero si pasa necesito tener un plan B 😂😂😂 como llevan este tema ustedes?
Marisol9109

Re: Consejos

Notapor Cari28 » Mié Mar 30, 2022 6:19 pm

Eso no va a funcionar😔😪 porque a ti te gusta tu sientes algo por el desde ya, te vas a enamorar de el hasta el punto que te lastime..... yo pase por algo similar único que hice fue ser descarada y usarlo para luego dejarlo por otro jajaja

Te deseo suerte de corazón pero no es bueno que hagas eso porque saldrás lastimada🥺
Cari28

Notapor chicaanime » Mié Mar 30, 2022 6:33 pm

Marisol9109 escribió:Hola chicas, necesito consejos 🙃🙈
Estoy teniendo s*exo con el chico que siempre me ha gustado, pero quedamos que solo sería eso y nada más, que me aconsejan para no involucrar sentimientos?? , estoy consciente de que no debe de pasar pero si pasa necesito tener un plan B 😂😂😂 como llevan este tema ustedes?

Primero que nada, nunca me tomo un papel que me quedé chico o que no sea el que quiero, es decir si el hombre me gusta para pareja no me meto sólo por S*exo con el porque valgo mucho más que sólo ser la amiga de cama. También si sólo quiero S*exo entonces a eso me limito, nada de charlas de tu día, de tu familia, de tus problemas etc. Es sólo S*exo, no cita con terapeuta.

Tu plan b es muy sencillo si empiezas a sentir cosas entonces le terminas y te alejas si sabes que no te va a corresponder
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mié Mar 30, 2022 8:09 pm

¿Qué hacer? Tener madurez para tener una relación de ese tipo.
Amarillazul

Volver a salud de la mujer