Nesesito un consejo

Nesesito un consejo

Notapor Isabela Ortiz » Lun Mar 28, 2022 9:33 pm

Tengo 14 años y el 25 de enero tuve por primera vez relaciones con un hombre de misma edad según el no se vino pero después que el se fue de mi casa yo IVA a botar el condón y había algo como blanco decidí no tocarlo mucho y lo bote pero entonces me quedé con la duda de eso a el día de hoy el y yo ya terminamos pero el me está proponiendo que tengamos relaciones otra vez yo si quiero pero me da miedo de de pronto quédar en embarazo ya que no puedo planificar por qué mis papás no saben y también me da miedo de no complacerlo a el osea que los movientos no los pueda hacer bien entonces no se que hacer ustedes que me aconsejan
Isabela Ortiz

Re: Nesesito un consejo

Notapor azharos7ï » Lun Mar 28, 2022 9:55 pm

Isabela Ortiz escribió:Tengo 14 años y el 25 de enero tuve por primera vez relaciones con un hombre de misma edad según el no se vino pero después que el se fue de mi casa yo IVA a botar el condón y había algo como blanco decidí no tocarlo mucho y lo bote pero entonces me quedé con la duda de eso a el día de hoy el y yo ya terminamos pero el me está proponiendo que tengamos relaciones otra vez yo si quiero pero me da miedo de de pronto quédar en embarazo ya que no puedo planificar por qué mis papás no saben y también me da miedo de no complacerlo a el osea que los movientos no los pueda hacer bien entonces no se que hacer ustedes que me aconsejan

Si solo estás pensando en complacerlo y que tú no seas capaz, es mejor dejarlo hasta ahí, pq tu estás colocando tu satisfacción como mujer por debajo de este disque "hombre", cuando ambos son unos niños queriendo hacer cosas de grandes y así no es mi niña, no lo hagas por complacer a otro sino por tu satisfacción.
La verdad estás como muy chiquita para ese juego de amigos de cama, para eso se necesita mucha madurez me tal y emocional que obviamente a tu edad no la tienes aún y eso lo manifiestas con tu post.
Así que mi niña piénsalo bien, si quieres una relación así tienes que ser conciente de todo lo que implica.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Lun Mar 28, 2022 9:58 pm

Primero debes ir al ginecólogo porque así se lo ocultes a tus padres, no puedes negar que ya iniciaste tu vida sexual y eso conlleva una responsabilidad con tu propia salud.

Imagínate que salgas embarazada por no cuidarte correctamente... ¿Piensas también ocultarlo a tus padres? Aún dependes de ellos así que si ya tomaste la decisión de iniciar tu vida sexual, también aparta la vergüenza y ve al ginecólogo.

Y sobre el chico, si él está insistiendo en estar contigo para tener relaciones, no lo hagas solo por complacerlo. Recuerda que TU salud es lo primero y estás demasiado joven, mejor cuídate correctamente.
Amarillazul

Notapor Алис » Mar Mar 29, 2022 1:57 am

Desde el momento que piensas solo complacerlo a él, ya empiezas mal, y como te han dicho si no eres capaz entonces déjalo ahí. No sólo lo hagas porque ese niño te insista o al menos que tú estés muy segura de que lo quieres hacer porque te siento como insegura. Si ustedes ya terminaron, y te dice que vuelvan a tener relaciones lo que da a entender es que te quiere utilizar para satisfacer sus necesidades

Además todo eso lleva una gran responsabilidad, madurez mental y emocional. No sólo es placer, no sólo corres con el riesgo de un embarazo sino también de las enfermedades de transmisión sexual, infecciones, al no saber cuidarte correctamente de esto, que es lo que das a entender, porque aveces ni el condon es suficiente para algunas enfermedades.. Todo eso lo debes de saber

También desde el momento que empiezas tu vida sexual, debes ir a revisiones ginecólogicas, tu puedes pagartelas???. Así que piensa muy bien los pro y contra que todo esto conlleva
Алис

Volver a salud de la mujer