Ayuda por favor sintomas intensos

Ayuda por favor sintomas intensos

Notapor Margarita23 » Sab Mar 26, 2022 11:20 am

Hola tengo 21 años y desde que cumpli los 19 años e notado que mis síntomas de regla han aumentado de intensidad y que me duran más tiempo osea estoy bien 2 o 3 días después de que me viene y me vuelven los sintomas como si estuviera menstruando y a parte de eso siempre eh padecido del síndrome premenstrual al principio pensé que era eso pero ya no estoy tan segura a alguien más le a pasado algo así??
Margarita23

Re: Ayuda por favor sintomas intensos

Notapor azharos7ï » Sab Mar 26, 2022 8:22 pm

Margarita23 escribió:Hola tengo 21 años y desde que cumpli los 19 años e notado que mis síntomas de regla han aumentado de intensidad y que me duran más tiempo osea estoy bien 2 o 3 días después de que me viene y me vuelven los sintomas como si estuviera menstruando y a parte de eso siempre eh padecido del síndrome premenstrual al principio pensé que era eso pero ya no estoy tan segura a alguien más le a pasado algo así??

Y no has ido al ginecólogo por ese tipo de dolor, pq si es intenso es que hay algo de base, mejor ve que te realicen una ecografía, es muy difícil saberlo solo un ginecólogo te dará un diagnóstico adecuado
azharos7ï

Re: Ayuda por favor sintomas intensos

Notapor Margarita23 » Dom Mar 27, 2022 2:01 am

No he ido al ginecólogo todavía pero gracias por responderme
Margarita23

Volver a salud de la mujer