AlisonFF escribió:Claro que puedes contraer una ETS por practicar S*exo oral, vaginal y anal sin protección, aún sin enyaculacion ya que algunas se contagian por contacto de piel con piel de los genitales que ni siquiera requieren de penetración. Por introducir los dedos no, al menos que antes se halla tocado él y luego te los introduzca, podría ser
Debes de tener cuidado y asegurarte de que tu novio esté sano porque mayormente los hombres no presentan síntomas y nosotras nos llevamos la peor parte
Es que leí en Google más del tema y parece que si el semen está enfermo puede producir ETS, pero busqué que y si no estába enfermo igual podría producir algo..? y no aparece nada a mi inquietud. Y respondiendo lo que me dijiste, si hasta dónde sé por lo que veo es un semen saludable tiene un color blaquito transparente, ni mucho ni poco, y aveces es espeso o liquido.
Y no para nada, el me metió un dedo un rato y así pero no sé tocó nunca su parte, solo en el final él eyaculó teniendo su boxer y lo que salió lo echó en mi boca, recalco que(después de que eyaculó ni el ni yo toqué me parte intima)(siempre teniendo el boxer, jamás hemos tenido S*exo oral sin ropa interior), y ya pero estoy un poco nerviosa...