Duda de ITS O ETS

Duda de ITS O ETS

Notapor Sara2003 » Vie Mar 25, 2022 1:08 am

Hola quién me pueda ayudar lo agradezco de todo corazón, si me pueden sacar de mi ignorancia gracias!
Si mi novio a eyaculado en mi boca con su interior puesto (creo que solo han sido como 3 no más de 5) eso podría ocasionar alguna ITS O ETS? O si a metido su dedo solo en dos ocasiones en mi vagina, puedo realmente contraer alguna enfermedad o infección, pensé que no pero busqué y parece que si y ahora estoy asustada... (Él es una persona muy saludable)
Sara2003

Re: Duda de ITS O ETS

Notapor AlisonFF » Vie Mar 25, 2022 2:32 am

Claro que puedes contraer una ETS por practicar S*exo oral, vaginal y anal sin protección, aún sin enyaculacion ya que algunas se contagian por contacto de piel con piel de los genitales que ni siquiera requieren de penetración. Por introducir los dedos no, al menos que antes se halla tocado él y luego te los introduzca, podría ser

Debes de tener cuidado y asegurarte de que tu novio esté sano porque mayormente los hombres no presentan síntomas y nosotras nos llevamos la peor parte
AlisonFF

Notapor Sara2003 » Vie Mar 25, 2022 4:22 am

Pero la posibilidad es grande? Es que lastimosamente ya no puedo hacer nada por lo que pasó, solo por lo que venga, osea quiero realmente saber si hay mucha posiblidad?... Porque bueno ya sé ahora que hasta hacer eso es peligroso..
Última edición por Sara2003 el Vie Mar 25, 2022 4:32 am, editado 1 vez en total
Sara2003

Notapor Sara2003 » Vie Mar 25, 2022 4:28 am

AlisonFF escribió:Claro que puedes contraer una ETS por practicar S*exo oral, vaginal y anal sin protección, aún sin enyaculacion ya que algunas se contagian por contacto de piel con piel de los genitales que ni siquiera requieren de penetración. Por introducir los dedos no, al menos que antes se halla tocado él y luego te los introduzca, podría ser

Debes de tener cuidado y asegurarte de que tu novio esté sano porque mayormente los hombres no presentan síntomas y nosotras nos llevamos la peor parte

Es que leí en Google más del tema y parece que si el semen está enfermo puede producir ETS, pero busqué que y si no estába enfermo igual podría producir algo..? y no aparece nada a mi inquietud. Y respondiendo lo que me dijiste, si hasta dónde sé por lo que veo es un semen saludable tiene un color blaquito transparente, ni mucho ni poco, y aveces es espeso o liquido.
Y no para nada, el me metió un dedo un rato y así pero no sé tocó nunca su parte, solo en el final él eyaculó teniendo su boxer y lo que salió lo echó en mi boca, recalco que(después de que eyaculó ni el ni yo toqué me parte intima)(siempre teniendo el boxer, jamás hemos tenido S*exo oral sin ropa interior), y ya pero estoy un poco nerviosa...
Sara2003

Notapor AlisonFF » Vie Mar 25, 2022 5:31 am

Si tanto te asusta entonces antes de tener intimidad con alguien que se realize pruebas para ETS o usa protección para que te quedes tranquila, y no estés con miedo todo el tiempo. Las posibilidades de tragar el semen son iguales a tener S*exo sin protección ya que no estas segura si tiene o no algo, en caso de que él halla estado con alguien más anteriormente si no entonces no hay nada que temer
AlisonFF

Notapor Mags09 » Vie Mar 25, 2022 5:38 am

Sara2003 escribió:
AlisonFF escribió:Claro que puedes contraer una ETS por practicar S*exo oral, vaginal y anal sin protección, aún sin enyaculacion ya que algunas se contagian por contacto de piel con piel de los genitales que ni siquiera requieren de penetración. Por introducir los dedos no, al menos que antes se halla tocado él y luego te los introduzca, podría ser

Es que leí en Google más del tema y parece que si el semen está enfermo puede producir ETS, pero busqué que y si no estába enfermo igual podría producir algo..? y no aparece nada a mi inquietud. Y respondiendo lo que me dijiste, si hasta dónde sé por lo que veo es un semen saludable tiene un color blaquito transparente, ni mucho ni poco, y aveces es espeso o liquido.
Y no para nada, el me metió un dedo un rato y así pero no sé tocó nunca su parte, solo en el final él eyaculó teniendo su boxer y lo que salió lo echó en mi boca, recalco que(después de que eyaculó ni el ni yo toqué me parte intima)(siempre teniendo el boxer, jamás hemos tenido S*exo oral sin ropa interior), y ya pero estoy un poco nerviosa...

Lo mejor es que ambos acudan a donde les den orientación sexual (con un profesional, claro) y no buscar todo en google.
Y otro dato más, aunque el esté sano o libre de una enfermedad de transmisión sexual, si te puede producir una infección vaginal pero si tiene mala higiene en el pene o si te introduce los dedos (o cualquier otro objeto) sucios.
Mags09

Notapor Sara2003 » Sab Mar 26, 2022 4:09 am

AlisonFF escribió:Si tanto te asusta entonces antes de tener intimidad con alguien que se realize pruebas para ETS o usa protección para que te quedes tranquila, y no estés con miedo todo el tiempo. Las posibilidades de tragar el semen son iguales a tener S*exo sin protección ya que no estas segura si tiene o no algo, en caso de que él halla estado con alguien más anteriormente si no entonces no hay nada que temer

Perdóname si no entendí... Si el no a tenido ningún tipo de cosa con otra relación que haya tenido antes conmigo puedo estar tranquila? Si es así no nunca a hecho nada con nadie. Y gracias por tu consejo ya no era nada de eso sí no es con más cuidado.
Sara2003

Notapor Sara2003 » Sab Mar 26, 2022 4:19 am

Mags09 escribió:Lo mejor es que ambos acudan a donde les den orientación sexual (con un profesional, claro) y no buscar todo en google.
Y otro dato más, aunque el esté sano o libre de una enfermedad de transmisión sexual, si te puede producir una infección vaginal pero si tiene mala higiene en el pene o si te introduce los dedos (o cualquier otro objeto) sucios.

Gracias por tu consejo! Jaja si Google aveces te dice muchas cosas que te confunden😥😥

Que bueno, nunca e tenido relaciones s*exuales la verdad, él es primer pareja y nunca hemos tenido S*exo, entonces no pasaría nada referente a su pene, y de lo del dedo bueno el se había cortado las uñas un día antes de vernos, y tenía la manos normal la verdad, ni sucias ni lavadas en ese momento (supongo que no es grave así, o eso pienso yo en mi ignorancia).
Sara2003

Notapor Mags09 » Sab Mar 26, 2022 5:25 am

Sara2003 escribió:
Mags09 escribió:Lo mejor es que ambos acudan a donde les den orientación sexual (con un profesional, claro) y no buscar todo en google.

Gracias por tu consejo! Jaja si Google aveces te dice muchas cosas que te confunden😥😥

Que bueno, nunca e tenido relaciones s*exuales la verdad, él es primer pareja y nunca hemos tenido S*exo, entonces no pasaría nada referente a su pene, y de lo del dedo bueno el se había cortado las uñas un día antes de vernos, y tenía la manos normal la verdad, ni sucias ni lavadas en ese momento (supongo que no es grave así, o eso pienso yo en mi ignorancia).

Importante siempre traer las manos limpias, puede que no sea grave pero debes de tomar en cuenta que cada cuerpo es diferente, tal vez tu zona íntima sea más sensible y tu ph se desequilibre sencillamente.
También debes de tener una buena higiene, asearte bien tu zona íntima, no utilizar jabon (al menos que sea neutro), no usar ropa ajustada, usar ropa interior de algodón, no dejarse el traje de baño húmedo, etc, etc... Porque estas también te pueden provocar una infección vaginal.
Por ello la recomendación de que se informen, y si llegas a tener relaciones s*exuales, siempre con preservativo (aunque sean la primera pareja qué tienen).
Mags09

Notapor JossyM4 » Sab Mar 26, 2022 8:02 am

Basado en lo que leí creo q estás bien. Tranquila cuando empezamos a experimentar la mente nos corre y pensamos muchas cosas. Otra cosa, no busques tanto en google porque te confundes y te crea más dudas. Siempre protégete y usa condon y si el no quiere pues no hagas nada y vete. Tu salud primero. Una noche o un momento de placer siempre llega, no te dejes llevar por las ganas.
JossyM4

Siguiente

Volver a salud de la mujer